InicioViajarBritish Airways anuncia su nuevo vuelo diurno entre Newark en Nueva Jersey...

British Airways anuncia su nuevo vuelo diurno entre Newark en Nueva Jersey y el aeropuerto de Londres Heathrow

Publicada el

El vuelo adicional, que se lanza el 6 de junio, partirá a las 7:55 a. m. desde Newark, una opción conveniente para los viajeros que deseen pasar una noche adicional en el área de Nueva York antes de partir por negocios o por placer, o para aquellos viajeros que deseen llegar a la tarde en Londres para pasar la noche en casa o en su hotel. El vuelo partirá de Heathrow a las 19:10, lo que también permitirá a los viajeros pasar todo el día en Londres antes de volar a Newark.

Vuelo desde JFK

La aerolínea también reanudará su servicio “diurno” desde JFK en marzo, lo que demuestra ser una opción conveniente particularmente valorada por sus viajeros de negocios y los clientes que prefieren viajar durante el día.

El vuelo adicional de Newark ofrece mayor comodidad para los clientes que viven en Manhattan, Staten Island y Nueva Jersey.

Con esta nueva frecuencia, British Airways, junto con su socio comercial conjunto American Airlines, ofrecerá la red más amplia desde el área de Nueva York a Londres con 15 salidas diarias este verano, incluidos 11 vuelos diarios desde JFK a Heathrow y 1 vuelo diario desde JFK a Gatwick. A partir de abril de 2022, todos los vuelos a JFK y EWR desde Heathrow en BA y AA partirán de la Terminal 5 de BA y, para el próximo año, todos los vuelos de British Airways en JFK partirán de la Terminal 8 de AA.

Tipo de avión utilizado en el vuelo

El vuelo operará diariamente en un Boeing 777-200 con 48 asientos Club World, 40 asientos World Traveler Plus y 184 asientos World Traveller.

Los viajeros de negocios podrán disfrutar de la experiencia Club Suite de la aerolínea en el vuelo, con acceso directo al pasillo, una puerta en la suite para mayor privacidad y lujosos asientos cama en una configuración 1-2-1. Los asientos también cuentan con un 40 por ciento más de almacenamiento, incluido un tocador y un espejo, Wi-Fi, envidiables pantallas de entretenimiento a bordo de 18,5 pulgadas, programación puerta a puerta de alta definición y alimentación de PC/USB.

Neil Chernoff, Director de Redes y Alianzas de British Airways, dijo: “Nos complace lanzar nuestro tercer vuelo diario desde Newark, para fortalecer aún más nuestro itinerario Nueva York-Londres. La conveniente salida por la mañana es popular entre los clientes que prefieren pasar una noche extra en Nueva York o llegar a Londres por la noche para comenzar el día siguiente con más energía.

“Incluida American Airlines, ofrecemos los horarios más grandes y convenientes desde el área de Nueva York a Londres y somos la única aerolínea o alianza que ofrece servicio desde y hacia los principales aeropuertos de Nueva York y Londres. A medida que continuamos ubicando nuestras operaciones de Nueva York y Londres con American Airlines, brindaremos un viaje más fluido para nuestros clientes, permitiéndoles acceder a nuestras 15 salidas diarias combinadas”.

Tarifas del vuelo

El nuevo vuelo diurno ya está a la venta con tarifas de ida y vuelta desde $690 en World Traveler y $3,195 en Club World*.

*Incluye impuestos, cargos y cargos de transportista por la tarifa diurna más baja. Otros tiempos de viaje disponibles a precios variables.

Más actualizaciones de Nueva York

  • Como socios de Atlantic Joint Business, American y British Airways ofrecen la mayor cantidad de vuelos y el horario más competitivo para los clientes que viajan entre Nueva York y Londres en comparación con cualquier otra asociación, con hasta 15 salidas diarias pico programadas para operar entre Nueva York y Londres este verano. .
  • Como parte de su compromiso con el Atlántico Norte, todos los vuelos de British Airways desde JFK y EWR a Londres Heathrow serán operados por un avión que cuente con el producto Club Suite de la aerolínea.
  • Los vuelos de British Airways de Gatwick a JFK New York se reanudarán a partir del 28 de mayo de 2022, operando discando con un Boeing 777.
  • American Airlines y British Airways planean lanzar operaciones conjuntas en la Terminal 8 de JFK a partir de diciembre de 2022.
  • Cuando se ubiquen en el mismo lugar, los clientes de American y British Airways podrán obtener aún más valor de los beneficios recíprocos establecidos mientras disfrutan de una flexibilidad sin precedentes y una experiencia de conexión verdaderamente fluida cuando viajan entre aerolíneas. Hasta que las operaciones se transfieran por completo a la Terminal 8 en diciembre, British Airways continuará brindando una experiencia de clase mundial para sus clientes en la Terminal 7 de JFK.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Lo mejor de Beltone Imagine en un nuevo diseño recargable personalizado

Beltone ha reinventado los audífonos personalizados con el lanzamiento a nivel mundial de los...

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.673€ en Mairena del Alcor (Sevilla) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de...

Nuevos audífonos a medida recargables ReSound ONE: la tecnología más avanzada en un diseño elegante

ReSound lanza al mercado los audífonos personalizados recargables hechos a medida de ReSound ONE....

Presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular de Barcelona

El Cuerpo Consular de Barcelona ha presentado oficialmente el nuevo Comité Ejecutivo que fue...

Más noticias

Lo mejor de Beltone Imagine en un nuevo diseño recargable personalizado

Beltone ha reinventado los audífonos personalizados con el lanzamiento a nivel mundial de los...

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.673€ en Mairena del Alcor (Sevilla) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de...

Nuevos audífonos a medida recargables ReSound ONE: la tecnología más avanzada en un diseño elegante

ReSound lanza al mercado los audífonos personalizados recargables hechos a medida de ReSound ONE....
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications