Las marcas experimentan el futuro del marketing con Selligent Marketing Cloud
La inversión de CM Group en Selligent impulsa la innovación de productos y apoya las relaciones locales europeas, norteamericanas y específicas del sector
Hemos encontrado 328 noticias
La inversión de CM Group en Selligent impulsa la innovación de productos y apoya las relaciones locales europeas, norteamericanas y específicas del sector
Emeraude Escape, startup especializada en gamificación para empresas, recoge algunas recomendaciones para que esta técnica funcione en las campañas de marketing.
La compañía catalana no tenía suficiente en sumar experiencias de sus clientes y ha ido un paso más allá creando un club a su medida
El 55% de las pequeñas empresas españolas realizan actividades de marketing online y el 14% tienen planeada su implementación a lo largo de este 2021
El método ‘Formagame’ permite a agentes de viaje convertirse en protagonistas de una webserie ambientada en la isla y en la que los usuarios podrán decidir su trama.
La empresa de Pricing & Big Data netRivals presentará en el MWC Barcelona su nueva solución para el análisis de distribuidores a través de los canales de venta online
El reparto publicitario, que se entrega en mano, en lugares de recepción, en buzones, parabrisas o pomos es un medio publicitario muy efectivo. No obstante, si el reparto no lo realizan profesionales, puede no ser efectivo y generar pérdidas económicas. Una estrategia publicitaria es imprescindible
Pese al decrecimiento de la industria del marketing, las RRSS representaron el 18,7% de la inversión en publicidad digital en 2020, confirmando la tendencia de años anteriores y la influencia del medio social "en el proceso de decisión de compra de productos y servicios", según la agencia Royal Comunicación
Esto es Comer, portal de comida a domicilio que recupera la tradición y beneficios de una buena alimentación, ha realizado una radiografía de los rasgos más característicos de esta generación
Los DBA son los primeros premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal que se celebran en España. Tras 240 candidaturas presentadas hoy se desvelan las seis mejores para cada uno de los diez premios que se otorgan. Los ganadores se conocerán en una gala que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en la Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona