InicioTecnologíaTikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de...

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Publicada el

Mediaocean, plataforma global de publicidad omnicanal, ha anunciado hoy su inclusión como Partner estratégico en el área de Marketing de TikTok. El acuerdo permite a Mediaocean ser socio acreditado de esta red social, que cuenta con 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y que es hoy un elemento fundamental para las estrategias de marketing de marcas y agencias.

El acuerdo actual entre Mediaocean y TikTok, que da continuidad a uno previo realizado en septiembre de 2021, permite la posibilidad de crear, gestionar y optimizar las campañas digitales de manera autosuficiente en esta red social, a través del interfaz de Scope, la herramienta de Mediaocean para la optimización de campañas en redes sociales. Y que también se utiliza para otras redes sociales líderes como Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, LinkedIn, Pinterest.

Scope con TikTok

Asimismo, la integración de Scope en TikTok, posibilita, por un lado, descubrir, activar y llegar a audiencias propias utilizando todas las capacidades que ofrece Scope. Adicionalmente, permite incorporar datos de medición fiables que mejoran los resultados de las inversiones en digital. Junto a esto, marcas y agencias tienen acceso a plantillas de creatividades con las que diseñar rápidamente las campañas, además de una mayor facilidad para aprovechar el contenido existente y mejorar su rendimiento con procesos más ágiles. Asimismo, permite ofrecer la posibilidad de navegar por varias campañas de diferentes soportes a través de un mismo panel y mantener alineados a los diferentes departamentos con los mismos KPI a través de plantillas de informes.

A través de TikTok For Business, estamos dando nuevas oportunidades para que los vendedores puedan ser los propios diseñadores de las creatividades de sus campañas y sean capaces de interactuar con la comunidad de TikTok.

Melissa Yang, Jefa de Partnerships de TikTok

“La ampliación de nuestra integración con TikTok nos pone un paso por delante de otros proveedores que apenas están consiguiendo aprovechar sus herramientas y servicios de publicidad con TikTok”, afirma John Nardone, presidente de Mediaocean. “Nuestros clientes han logrado importantes resultados aprovechando las capacidades tecnológicas que introdujimos por primera vez el año pasado en TikTok y estamos muy contentos de poder ofrecer más ventajas que les permitan ejecutar campañas digitales de forma autosuficiente tanto en esta red social como en otras que también son líderes”.

“A través de TikTok For Business, estamos dando nuevas oportunidades para que los vendedores puedan ser los propios diseñadores de las creatividades de sus campañas y sean capaces de interactuar con la comunidad de TikTok”, afirma Melissa Yang, Jefa de Partnerships de TikTok. “Estamos encantados de colaborar con uno de los líderes de la industria digital más estratégicos y de confianza, además de seguir dando acceso a los profesionales del marketing a más herramientas para crear, medir y optimizar con éxito las campañas publicitarias en TikTok. Y no podemos esperar para empezar a colaborar con partners que nos permitan ofrecer una experiencia creativa a nuestros clientes y a la comunidad de TikTok”.

Mediaocean es un servidor independiente de publicidad digital que proporciona a marcas, agencias, proveedores tecnológicos y de datos, control y confianza en la gestión de campañas. Recientemente, además, la compañía ha sido reconocida por Gartner Peer Insights™ como Voice of the Customer.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Comienzan las rebajas en Goalkers, la tienda de deporte para cualquier deporte

Goalkers ofrece ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para...

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un...

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas...

Second World, el juego play-to-earn que quiere revolucionar el sector gaming

Second World ya es casi una realidad, el criptojuego saldrá a la luz a...

Más noticias

Comienzan las rebajas en Goalkers, la tienda de deporte para cualquier deporte

Goalkers ofrece ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para...

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un...

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas...
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications