InicioTecnologíaD-Link lanza la primera Cámara WiFi panorámica 180º compatible con IFTTT

D-Link lanza la primera Cámara WiFi panorámica 180º compatible con IFTTT

Publicada el

D-Link refuerza su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de su nueva Cámara WiFi DCS-8200LH que ofrece visión de 180º sin distorsión de imagen desde móviles y tabletas a través de la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android.

Además de ver su hogar o pequeña oficina esté donde esté y recibir alertas “push” si la cámara detecta movimiento o sonido, el usuario podrá conectar la DCS-8200LH con los dispositivos de la gama mydlink Home de D-Link, como por ejemplo el Enchufe Inteligente (DSP-W215) para encender y apagar luces o las alarmas WiFi (DCH-S160) o Z-Wave (DCH-Z510) para activar la sirena cuando se detecte movimiento o sonido. Y todo ello se gestiona de forma intuitiva creando reglas de interacción en la app mydlink Home.

Otra de las grandes ventajas de la DCS-8200LH es que es la primera cámara panorámica 180º compatible con la plataformaIFTTT, lo que permite aumentar su interacción con cientos de aplicaciones, productos y servicios de terceros. Por ejemplo, con una app de GPS se puede programar para que la cámara empiece a grabar en la tarjeta MicroSD cuando salimos de casa o recibir una llamada de teléfono si la cámara detecta movimiento o sonido.

Las características principales de la cámara D-Link DCS-8200LH son:


  • Visión 180º– Consigue una visión plena de la estancia sin distorsiones gracias a su tecnología Wide-Eye 180º y deja de preocuparte de lo que pasa en los ángulos muertos.
  • Resolución HD 720p– Calidad de imagen en alta definición para no perder detalle incluso activando el zoom digital mediante interfaz táctil de la app mydlink Home
  • Domótica con mydlink Home/IFTTT –Interacciona con otros productos y servicios de IFTTT o con la gama mydlink Home (alarmas, sensores de apertura puertas/ventanas, sensores de humo/agua, etc)
  • Notificaciones emergentes en el móvil– Los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, envían notificaciones “push” al móvil para una alerta inmediata. También puede configurarse el envío de emails.
  • Conectividad WiFi AC–Utiliza la última tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.
  • Fácil instalación– Escaneando el código QR en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app mydlink Home, no es necesario un ordenador ni conocimientos técnicos.
  • Visión Nocturna– LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz
  • Slot MicroSD– Para grabación de vídeos en local en una tarjeta Micro SD de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido, otros productos de la gama mydlink Home u otras apps o servicios de IFTTT, etc.

En estevídeopueden apreciarse las características de la cámara DCS-8200LH.

La cámaraD-Link DCS-8200LHya está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a unPVP recomendado de 189,99€ IVA incluido.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Más noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia