Cisco Webex Teams obtiene la certificación HITRUST

Resumen de noticias:

  • Cisco ha obtenido la certificación HITRUST CSF para los equipos Webex, Webex Control Hub y Webex API, validando el compromiso con la privacidad y la seguridad en toda la industria de la salud.
  • La certificación CSF de HITRUST es el estándar de oro de la industria, que combina los estándares de seguridad establecidos por HIPAA, NIST, COBIT y muchos más.
  • Cisco tiene un compromiso de larga data con la protección de datos e información confidenciales y comprende la creciente importancia en el cuidado de la salud para cumplir con los complejos requisitos de cumplimiento y privacidad.

SAN JOSE, CAILF, 20 de mayo de 2020– Cisco anunció hoy que los equipos Webex, Webex Control Hub y Webex API han logrado la certificación HITRUST CSF, el marco de seguridad más ampliamente adoptado en el mundo en la industria de la salud. La certificación, que combina los mejores estándares de su clase de HIPAA, NIST, COBIT y muchos otros, así como las regulaciones clave, valida aún más el compromiso de Cisco Webex de proporcionar a los clientes una colaboración fácil de usar, confiable y segura y proteger la información confidencial . La privacidad del paciente es primordial para los clientes de atención médica y esta certificación brinda confianza adicional en la dedicación de Cisco para mantener los datos seguros y confidenciales.

«Webex es la solución de colaboración líder y estamos respaldados por la compañía de seguridad empresarial más grande del mundo. Tenemos un compromiso de larga data con la privacidad: es parte de nuestra cultura y un elemento fundamental en la forma en que construimos nuestros productos. Al lograr la certificación HITRUST®, nuestros clientes de atención médica están seguros de que estamos protegiendo datos e información confidencial de acuerdo con el estándar más alto, lo que les permite concentrarse en el trabajo crítico que están haciendo «. dijo Jeff Wicks, director de seguridad de Cisco Collaboration. «Dado que los proveedores de atención médica dependen cada vez más de las tecnologías de colaboración, comprendemos aún más la creciente importancia de cumplir con los complejos requisitos de cumplimiento y privacidad».

El estado de HITRUST CSF Certified coloca a Cisco Webex en un grupo de élite de organizaciones en todo el mundo que han obtenido esta certificación. Al incluir regulaciones, estándares y marcos federales y estatales, e incorporar un enfoque basado en el riesgo, el CSF de HITRUST ayuda a las organizaciones a abordar estos desafíos a través de un marco integral y flexible de controles de seguridad prescriptivos y escalables.

«La confianza en las herramientas de colaboración segura se está convirtiendo en una prioridad para todas las industrias, incluida la atención médica, y esperamos que esa tendencia continúe», dijo Jim Lundy, fundador y CEO de Aragon Research. «Es esencial mitigar aún más el riesgo para los clientes, especialmente cuando se trata de proteger la información confidencial, y la certificación HITRUST proporciona ese nivel adicional de confianza para quienes confían en Webex para las necesidades de conexión y colaboración».

«HITRUST ayuda a las organizaciones a garantizar que se cumplan los más altos estándares de requisitos de protección de la información cuando se accede o almacena datos confidenciales», declaró Jeremy Huval, Director de Cumplimiento de HITRUST. «Cisco puede ser reconocido como una organización con la que se puede contar para mantener segura la información».

Recursos adicionales:

Sobre Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubre más en http://www.newsroom.cisco.com y síguenos en Twitter en @Cisco. RSS Feed para Cisco:http://www.newsroom.cisco.com/rss-feeds

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas registradas de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un Comentario