El original sueco de Max LUST se estrenará en HBO Max el 18 de marzo -

LUST tuvo su estreno mundial en la prestigiosa Berlinale Series durante el Festival Internacional de Cine de Berlín el 14 de febrero.

  • 0
El original sueco de Max LUST se estrenará en HBO Max el 18 de marzo -

Protagonizada por Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga, la serie de comedia Lust es una comedia escandalosa y dolorosamente honesta sobre cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante.

Cuando Anette (Sofia Helin), una investigadora de salud pública, realiza un estudio, «El sexo es un camino hacia la salud», ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual. ¿Cómo ha sido reemplazado el decadente pecado sueco por las realidades mundanas del sexo de los jueves, las carreras, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la lucha interminable por mantenerse joven, en forma y sexy?

La comedia de ocho partes está dirigida por Ella Lemhagen, escrita y creada por Frans Milisic Wiklund y co-creada con Åsa Kalmér, Julia Dufvenius, Sofia Helin y Anja Lundqvist. La serie es producida por Sandra Harms y Karl Fredrik Ulfung, Miso Film Sverige AB para HBO Max. Los productores ejecutivos de HBO Max son Christian Wikander y Camilla Curtis.

LUST se estrenará con los ocho episodios el 18 de marzo en todas las plataformas de HBO Max en 61 territorios, incluidos EE. UU., América Latina, el Caribe y Europa.

Noticia anterior Emcesa apuesta por la restauración
Noticia siguiente Mediaset España y Telecinco lideran el target comercial de febrero