InicioOcioLista de ganadores de los BRIT Awards 2020

Lista de ganadores de los BRIT Awards 2020

Publicada el


Transmitido exclusivamente en ITV y transmitido en vivo por todo el mundo en YouTube

Una noche de descubrimiento y los primeros BRIT en una celebración de la cultura británica.

Dave gana el prestigioso álbum Mastercard del año

Billie Eilish estrena su canción oficial de Bond

Lewis Capaldi hace el doble con Mejor Artista Nuevo y Canción del Año

Los artistas tienen libertad creativa para crear algunos espectáculos verdaderamente destacados

Los BRIT Awards 2020 con Mastercard se llevaron a cabo esta noche (martes 18 de febrero), marcando una noche de ‘primeros’ para el 40 ° espectáculo y celebrando los logros y el éxito de artistas y músicos británicos e internacionales en los últimos doce meses, en vivo desde The O2 Arena en Londres y transmitido exclusivamente en ITV y YouTube en todo el mundo. El espectáculo contó con más música que nunca con tres escenarios y actuaciones consecutivas de clase mundial.

Jack Whitehall regresó para un tercer turno para dirigir el espectáculo a través de nueve presentaciones de premios y nueve actuaciones, que incluyeron un impresionante show abridor de Mabel, quien ganó el premio a Mejor Artista Solista Femenina, por su sencillo ‘Do Don’t’. Call Me Up, que actuó junto a un centenar de bailarines, y el debut mundial en vivo exclusivo y emocionante de ‘No Time To Die’, la canción oficial del nuevo tema de James Bond, interpretada por Billie Eilish junto con su hermano FINNEAS , Hans Zimmer y Johnny Marr. Billie más tarde se presentó con International Female Artist en solitario.

En un primer momento, The BRIT le dio a los artistas que actuaban en la noche un control creativo sobre sus actuaciones, lo que condujo a algunas de las actuaciones más singulares y memorables que The BRIT ha visto.

El muy buscado premio al Álbum del Año de Mastercard fue para Dave, por su debut psicodrama aclamado por la crítica. Interpretó el primer sencillo del álbum “Black” al principio del programa, una versión despojada y políticamente cargada acompañada solo por un pianista.

Lewis Capaldi, quien realizó su sencillo número 1 “Someone You Loved”, siguió la nominación de Critics ‘Choice del año pasado con una doble victoria, como Mejor Artista Nuevo y Canción del Año. Antes del espectáculo principal, el cantante y compositor escocés fue el primer artista en actuar en la alfombra roja de The BRITs con una actuación exclusiva para la transmisión del show ITV2 Red Carpet y como parte de la transmisión en vivo de la alfombra roja exclusiva de TikTok.

Además de celebrar los mejores momentos de la música en 2019, la noche también fue una celebración del descubrimiento y la oportunidad. Esta noche, el premio BRITs Rising Star (anteriormente Critics ‘Choice) fue presentado como parte del programa principal, que también vio a la ganadora Celeste interpretar su sencillo “Strange”, ambos primeros de BRIT.

Stormzy fue honrado con el artista solista masculino, luego de su victoria en la misma categoría en 2018, antes de una actuación de popurrí con cientos de bailarines, un coro y la aparición de Burna Boy.

El espectáculo también vio una emocionante actuación de Lizzo, y Sir Rod Stewart regresó a The BRITs para actuar en solitario, además de estar acompañado por los compañeros de banda de Faces, Ronnie Wood y Kenny Jones, para cerrar el show con su exitosa canción “Stay With Me”.

Hacia el comienzo del espectáculo, Whitehall se dirigió al público para rendir homenaje a la presentadora y locutora Caroline Flack.

Temprano en el día, Fred nuevamente … fue presentado con el Productor del Año en la alfombra roja; El ganador más joven del premio.

Los BRIT Awards 2020 con Mastercard tuvieron lugar en The O2 Arena en Londres el martes 18 de febrero y se transmitieron en vivo en ITV y se transmitieron en YouTube en todo el mundo (excluyendo el Reino Unido e Irlanda) por séptimo año consecutivo.

Amazon Music es el socio de música digital para The BRIT Awards 2020 con Mastercard. Además de ser los anfitriones de la lista de reproducción Official BRIT Awards 2020, presentarán exclusivamente música en vivo del programa, disponible para transmitir después del evento en Amazon Music Unlimited. Otras listas de reproducción que celebran lo mejor de The BRIT Awards en los últimos 40 años, incluyendo: Best of the BRIT Awards: 80s, Best of the BRIT Awards: 90s, Best of the BRIT Awards: 00s y Best of the BRIT Awards: 10s están disponibles para transmitir en Amazon Music ahora.

Además de ser el socio de música digital para The BRITs 2020 con Mastercard, Amazon Music es patrocinador de las categorías de premios Mejor artista solista masculino y Mejor artista solista femenino.

Y los ganadores son…. (en orden presentado en la noche) …

GANADORES

MEJOR NUEVO ARTISTA – Lewis Capaldi

Presentado por Clara Amfo y Niall Horan

ARTISTA SOLO FEMENINO – Mabel

Presentado por Jorja Smith y Ellie Goulding

ARTISTA SOLO MASCULINO – Stormzy

Presentado por Ronnie Wood

ARTISTA SOLO INTERNACIONAL – Tyler the Creator

Presentado por Kiefer Sutherland y Paloma Faith

GRUPO DEL AÑO – Potros

Presentado por Hailee Steinfeld, Courtney Love y Anne-Marie

RISING STAR – Celeste

Presentado por Sam Fender y Adwoa Aboah

ARTISTA SOLO INTERNACIONAL FEMENINA – Billie Eilish

Presentado por Melanie C

CANCIÓN DEL AÑO – Lewis Capaldi “Alguien que amaste”

Presentado por Sir Tom Jones

ÁLBUM DEL AÑO MASTERCARD – Dave ‘Psychodrama’

Presentado por Billie Eilish y Finneas O’Connell


Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...

Spotify e IAS se alían para crear una solución de seguridad de marca para los anuncios en podcasts

La agencia global de medios UM Worldwide participará en el desarrollo y las pruebas...

Más noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...