ITV se asocia con Waitrose en la elección de Defra para la campaña de Gran Bretaña

ITV se asocia con Waitrose en la elección de Defra para la campaña de Gran Bretaña

ITV y Waitrose se unen para reclutar 70,000 nuevos recolectores

ITV está lanzando una nueva campaña publicitaria con Waitrose en apoyo de la iniciativa Pick for Britain de los agricultores, que se lanzará el martes 19 de mayo.

La asociación, que incluye un anuncio televisivo en horario estelar que se emitirá por primera vez el martes por la noche, instará al público británico a involucrarse y atraer a los posibles solicitantes al pickforbritain.org.uk sitio web, donde el público podrá buscar vacantes locales en áreas cercanas que se anunciarán.

La campaña apunta a reclutar 70,000 nuevos recolectores y se produce después de que se expresaron temores a principios de este año de que las restricciones de coronavirus evitarían que gran parte de la fuerza laboral habitual regresara a los agricultores durante el verano, dejando sin abastecer el suministro fresco de frutas y verduras del país.

La colaboración de ITV y Waitrose apoyará a Pick for Britain a través de una iniciativa conjunta de tiempo aire, producida por adam & eveDDB. Waitrose apoyará la campaña de televisión colocando anuncios en medios impresos y digitales nacionales, y también se creará contenido específico para plataformas de redes sociales clave para crear conciencia entre los estudiantes, graduados y personas más jóvenes que buscan contratos a largo plazo durante el verano y más allá.

Además, más adelante en el año, ITV transmitirá una película especial siguiendo el viaje de varias personas que se han ofrecido como voluntarias para formar parte de este nuevo e innovador ejército terrestre. El programa, que narra una de las mayores movilizaciones de mano de obra en los últimos tiempos, será producido por Wonderhood Studios.

Pick for Britain fue lanzado por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, apoyado por organizaciones como la Unión Nacional de Agricultores, en medio de temores de una posible escasez de mano de obra en las granjas durante el período de cosecha, poniendo en peligro los medios de vida de muchos agricultores y productores británicos.

Simon Daglish, subdirector gerente de ITV Commercial dijo:

“La asociación Waitrose es una de las numerosas formas en que las marcas se unen para generar conciencia pública sobre los desafíos que todos enfrentan durante esta pandemia. Esta campaña publicitaria arrojará luz sobre el invaluable trabajo realizado por los agricultores en toda Gran Bretaña y esperamos que ayude a salvar la escasez de mano de obra «.

Rupert Thomas, Director de Comercio de Waitrose, dijo:

«Obtenemos tantos productos de cosecha propia durante la temporada del Reino Unido, que necesitamos asegurarnos de que sean cosechados, pero también es vital para el sustento de los agricultores y productores del Reino Unido en toda la industria que las frutas y verduras del país no se pudran».

«Si bien el anuncio dejará a los espectadores sin la ilusión de que el trabajo de un recolector es fácil, esperamos que capture la imaginación y aliente a las personas a hacer algo extraordinario que sea por el bien de la nación».

El vicepresidente de la NFU, Tom Bradshaw, dijo:

“Este año se abrirán miles de vacantes en granjas de todo el país para ayudar a los agricultores a obtener productos británicos emblemáticos de campo a plato. Desde las fresas británicas que se cosechan a principios de junio hasta las manzanas que se cosechan en otoño, no se puede subestimar la importancia de los trabajadores para recoger, empacar y clasificar frutas y verduras.

«Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el gobierno que lanzó el sitio web Pick for Britain y recomendaría a cualquiera que esté interesado en ayudar a elegir Gran Bretaña durante este verano que visite el sitio y vea qué trabajos hay».

Notas para los editores.

* Pick for Britain es una iniciativa nacional creada por DEFRA y apoyada por Waitrose, ADHB, British Growers, NFU y la Asociación de Proveedores de Trabajo.

Debido al nivel de capacitación y habilidades requeridas, la industria está buscando particularmente a aquellos que puedan trabajar durante la cosecha de verano entre los meses de mayo y septiembre.

Deja un Comentario