InicioOcioCasting de MasterChef Junior

Casting de MasterChef Junior

Publicada el

El talent culinario infantil ‘MasterChef Junior’, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, inicia la búsqueda de nuevos candidatos para su novena temporada. La inscripción al casting ya está abierta en la web, donde podrán apuntarse, con la ayuda de sus padres o tutores, los amantes de la cocina entre 8 y 12 años.

En la novena temporada, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera volverán a acompañar a los aspirantes en nuevos y apasionantes retos para vivir la aventura más emocionante de sus vidas.

Una oportunidad para quienes sientan verdadera pasión por la cocina y sueñen con seguir la estela de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo, Lu y Aurora, ganadores de las ocho anteriores ediciones.
 

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...

Spotify e IAS se alían para crear una solución de seguridad de marca para los anuncios en podcasts

La agencia global de medios UM Worldwide participará en el desarrollo y las pruebas...

Más noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...