Bárbara Rey con Bertín Osborne en su casa

La actriz, vedette y presentadora murciana rememora junto a Bertín Osborne sus inicios como artista, su vida en el circo y algunos de los momentos más duros de su relación con Ángel Cristo, entre otros aspectos de su biografía.

  • 0
Bárbara Rey con Bertín Osborne en su casa

Actriz y musa del destape en las décadas de los 70 y 80, vedette, estrella del circo y presentadora de televisión son las principales facetas que ha desarrollado a lo largo de su intensa vida profesional Bárbara Rey, protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco ofrecerá el lunes 28 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

Una casa en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón es el escenario del encuentro entre Bertín Osborne y Bárbara Rey. La actriz de Totana rememora sus orígenes humildes, sus inicios artísticos, su compleja vida en el circo tras contraer matrimonio con el domador y empresario Ángel Cristo y algunos de los episodios más duros de su relación conyugal con él. “¿Sabes lo que aguanté yo a mi marido? Otra entra al circo y se sale”, explica. 

Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq, conversará con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, sobre su faceta como hijas de artistas y abordará algunos aspectos complicados de su vida, como el consumo de drogas con 15 años, y la relación con su padre: “Nos dejó con una mano delante y otra detrás”, comenta Sofía.

Bárbara, por su parte, se encarga de elaborar el menú del almuerzo con una fideuá como plato principal y Bertín pregunta a madre e hija sobre la relación de la artista con el humorista Bigote Arrocet. “Lo que no me ha gustado es cómo se ha comportado luego. Considero que no ha jugado limpio”, afirma rotunda Sofía. La artista, por su parte, confiesa entre risas a Osborne: “No sé cómo me las arreglo, pero a mí me dejan siempre”.

Asimismo, el presentador sorprende a Bárbara con la inesperada visita de la periodista y colaboradora Chelo García-Cortés, amiga de la artista desde hace más de 40 años. Junto a Osborne, recuerdan divertidas anécdotas, vivencias y confidencias sobre el pasado.

Noticia anterior Gastro Quedadas, un novedoso plan de ocio gastronómico
Noticia siguiente 5 trucos para una despedida de soltera única