nhow Amsterdam RAI celebra su apertura con la llegada de un colorido camaleón

  • La atrevida obra de arte flotante rinde homenaje a la capital de los Países Bajos, a nhow Ámsterdam RAI y a la marca nhow.
  • El camaleón nhow es una colorida obra de arte de 8 metros de longitud que, al igual que los hoteles, se adapta a su entorno.
  • El miércoles 26 de febrero es la fecha de llegada del camaleón a Ámsterdam, donde protagonizará una gira de tres días por los canales.
  • El camaleón concluye su particular recorrido en la terraza de la 10ª planta de nhow Ámsterdam RAI.

Todos los hoteles nhow inspiran, sorprenden y se adaptan a sus entornos como un camaleón. Por ese motivo, el miércoles 26 de febrero llegará a Ámsterdam el símbolo de la marca nhow: un colorido camaleón de 8 m de longitud. Durante una gira de tres días de duración por los canales, este particular embajador de la marca, llamado "Patch", recorrerá los lugares más famosos de Ámsterdam, como Hortus Botanicus, el Royal Palace y Artis. Con su impresionante aspecto, el camaleón representa los valores de la marca nhow: autodescubrimiento, cambio y creatividad. Su llegada es una forma especial de dar la bienvenida al recientemente inaugurado nhow Amsterdam RAI.

Cóctel especial Camaleón

Para celebrar la llegada de Patch, se ha creado el Cóctel Camaleón elaborado por James Chaib (Mejor Bartender de los Países Bajos en 2019, según World Class), del Bar The Tailor ubicado en NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky. Esta bebida es tan camaleónica como la marca nhow y se compone de cerveza con infusión de cardamomo, azúcar y tónica con el nivel de ácido ajustado. Además, estará disponible en el bar de nhow Ámsterdam RAI y también se ofrecerá en forma de cóctel sin alcohol (mocktail).

Éxito instantáneo de nhow Amsterdam RAI

nhow Amsterdam RAI abrió sus puertas el 10 de enero, convirtiéndose en el nuevo centro social y multicultural de Ámsterdam. Hermann Spatt, Director General del hotel, ha declarado que “el hotel ha sido un éxito instantáneo. Al igual que la ciudad, nuestro hotel es un crisol efervescente de creatividad, sorpresa y efecto wow. La heterodoxa y polifacética experiencia que ofrecemos al público queda perfectamente representada por el camaleón".

The Culture’s Hub

nhow Amsterdam RAI es una ubicación única para reuniones y eventos, con nueve salas de reuniones diferentes en la 23ª planta y con unas asombrosas vistas de la ciudad. El hotel está ambientado en torno al tema de The Culture’s hub: un lugar en el que el viaje, los negocios y el entorno local se fusionan en una "burbuja multicultural”. Además, la sala situada en la primera planta es el lugar perfecto para trabajar y relacionarse. THE ENTOURAGE GROUP abrirá en breve un espacio conceptual con Cocina Mexicana & Bar y Lounge & Bar, ubicado a unos espectaculares 91 metros de altura, desde el que se disfrutará de unas vistas panorámicas únicas de la ciudad. En los espacios públicos, las influencias captadas por todo el mundo generan una interesante combinación de colores y patrones. Las 650 habitaciones del hotel tienen seis diseños exclusivos, inspirados por los seis puntos cardinales: Sur, este, norte, sudoeste, sudeste y noroeste.

Sobre nhow hotels

nhow es la marca disruptiva de NH Hotel Group que destaca por sus hoteles icónicos. Inspirados en las ciudades en las que están ubicados, y diseñados por las mentes más creativas del momento - Foster+Partners, OMA (fundada por Rem Koolhaas), Karim Rashid, Sergei Tchoban, Teresa Sapey y Matteo Thun, entre otros -, nhow es simultáneamente un hotel y un espacio inventivo y auténtico. Cada uno de ellos se convierte en un punto de referencia de la ciudad, una eclosión de creatividad.

En un hotel nhow todo es inesperado, provocador y sorprendente. Cada uno de sus ambientes, habitaciones, restaurantes y lobby son una invitación a la reflexión; una llamada a la acción en nuestras vidas bajo el lema #changenhow. ¡Cada huésped vivirá de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow! Ubicados en enclaves urbanos en pleno proceso de gentrificación, los hoteles nhow se convertirán rápidamente en hitos del autodescubrimiento y la experimentación a través del “artivismo”. ¿Por qué esperar? El momento es ahora, nhow.

Deja un comentario