El momento perfecto para que NUTSO (TM) se muestre en NewsWatch en el canal AMC

En estos tiempos inciertos al agregar el término distanciamiento social a nuestro vocabulario,
El deseo de traer de vuelta la noche de juegos familiares es más importante que nunca. Kvellix está haciendo su parte y espera que jugar NUTSO aumente nuestra cordura nacional.

Littleton, MA, 21 de mayo de 2020 – (PR.com) – NUTSO ™, un juego de cartas estilo póker de Kvellix LLC, se presentará en el programa de televisión NewsWatch de este viernes por la mañana en el canal AMC. Scott Solomon, el inventor de NUTSO y CEO de Kvellix LLC, espera que jugar a NUTSO pueda ayudar a cualquiera a encontrar una nueva forma de entretenerse durante estos tiempos difíciles. “Con suerte, cuanta más gente escuche y aprenda sobre NUTSO, más este juego chiflado puede ayudar a las familias y a sus amigos a superar los inconvenientes del distanciamiento social. El objetivo es ayudar a todos a volver a lo básico con solo sentarse alrededor de la mesa del comedor para disfrutar de una noche familiar de juegos. ¡Así que juega a NUTSO y recupera tu cordura!

¿Qué es NUTSO ™?
Piense en NUTSO como un juego de cartas con estilo póker como Texas Hold’em con un toque diferente. Combina la estructura de Texas Hold’em pero agrega comodines al juego como UNO. Es sorprendente lo rápido que puede pasar tu mano del fracaso externo a la gloriosa victoria. NUTSO contiene 54 cartas de juego «Nutso Norm», Nutso Bucks para apostar e instrucciones. Para obtener más información sobre cómo jugar, puede ir a playnutso.com.

Kvellix lanzó recientemente una suscripción gratuita a la aplicación NUTSO. Cualquier persona con un teléfono o tableta Android ahora puede jugar a NUTSO con un amigo o familiar sin importar dónde viva. Ya sea que se encuentren en la habitación de al lado, en la puerta de al lado, en la siguiente ciudad o en el siguiente estado. Esta nueva aplicación proporcionará a todos y la capacidad de conectarse socialmente pero no físicamente para jugar NUTSO.

Kvellix sabe que para NUTSO hay más que un paquete de cartas, es una plataforma para reunir a familias y amigos, para sentir que estás en una montaña rusa a medida que avanza el juego y que el resultado del juego te conducirá a un pequeño NUTSO (incluso si ganas).

¿Qué es NewsWatch?
NewsWatch es un programa de televisión semanal de 30 minutos orientado al consumidor que se transmite por la red AMC. NewsWatch presenta regularmente productos y servicios de alta tecnología, aplicaciones móviles para dispositivos iOS, Android y Windows, destinos de viaje únicos y hermosos en todo el mundo, consejos médicos y de salud, y entrevistas de entretenimiento en el programa. NewsWatch se emite en la red AMC de 7: 00-7: 30 am ET / PT.

NewsWatch se encuentra en el área metropolitana de Washington DC y ha estado en el aire durante más de 25 años. Para obtener más información o para ver el episodio más reciente, visite http: // newswatchtv.

Si desea obtener más información sobre este tema, comuníquese con Jeff Solomon al 201-783-9430 o envíe un correo electrónico a Jeff.Solomon@kvellix.com

Kvellix
Jeffrey Solomon
201-783-9430
jeffrey.solomon@kvellix.com
www.playnutso.com

Deja un Comentario