InicioNotas de prensaWalker & Dunlop estructura $ 47 millones en financiamiento de HUD para...

Walker & Dunlop estructura $ 47 millones en financiamiento de HUD para enfermería especializada y centros CCRC

Publicada el


BETHESDA, Maryland, 13 de febrero de 2020 Walker & Dunlop, Inc. anunciaron hoy que estructuraron $ 13,096,000 en financiamiento para Crown Point Health Suites, un centro de enfermería especializada en Lubbock, Texas, y $ 33,600,000 en financiamiento para Regency Retirement Village of Huntsville, una comunidad de retiro de atención continua (CCRC) en Huntsville, Alabama.
El Director Gerente de Walker & Dunlop, Kevin Giusti, dirigió el equipo de origen, que tiene una amplia experiencia con viviendas para personas mayores y centros de enfermería especializada en todo el país. Aprovechando su conocimiento de la plataforma de préstamos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE. UU. (HUD), el equipo de Walker & Dunlop utilizó el programa de refinanciamiento LEAN 232/233 (f) de HUD, que proporciona financiamiento a largo plazo y a tasa reducida para instalaciones de atención médica especializadas. El financiamiento permanente reemplazará la deuda existente previamente proporcionada por el programa de préstamos puente de Walker & Dunlop.
“¡El equipo de Walker Dunlop lo hizo de nuevo! Continúan brindando un excelente servicio al cliente y trabajan arduamente para comprender las necesidades de mi empresa para poder crear la solución más eficiente”, comentó Rick Stern, socio de Regency Senior Living.
Rick Ruble, CEO de Crown Point Health Suites, comentó: “Walker & Dunlop fue increíblemente comunicativo, proactivo y eficiente durante todo el proceso de préstamo de HUD. Walker & Dunlop aboga por sus clientes, siempre resolviendo problemas para encontrar las resoluciones más rápidas para obtener el trabajo hecho “.
Construido en 2011, Crown Point Health Suites es una instalación Clase A + de 96 unidades ubicada en el oeste de Texas. Crown Point Suites es de propiedad y operación familiar y ofrece una comunidad tipo resort a sus clientes, con suites privadas, numerosas opciones para comer, servicio de lavandería personal, cobertura de enfermería las 24 horas y actividades diarias especiales. La instalación actualmente tiene una calificación de cinco estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid y ha mantenido constantemente una calificación máxima desde su entrega.
Regency Retirement Village of Huntsville es un CCRC de 312 unidades construido en 1980, con la incorporación de un centro de enfermería especializada en 2016. La propiedad ofrece a los residentes diferentes niveles de atención para adultos mayores, atención de enfermería especializada y rehabilitación, vida independiente y asistida, y memoria servicios de atención. En 2019, el sujeto recibió un Premio al Compromiso con la Calidad de la American Health Association.
Walker & Dunlop se clasificó como el tercer prestamista más grande de HUD en 2019 según los avales iniciales de MAP, cerrando más de $ 94 millones en transacciones de vivienda y atención médica para personas mayores. Obtenga más información sobre la capacidad de Walker & Dunlop para prestar en viviendas para personas mayores y propiedades de atención médica:
Acerca de Walker & Dunlop Walker & Dunlop (NYSE: WD), con sede en Bethesda, Maryland, es una de las compañías financieras comerciales de bienes raíces más grandes de los Estados Unidos. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de capital para todas las clases de activos inmobiliarios comerciales, así como servicios de corretaje de ventas de inversión para propietarios de propiedades multifamiliares. Walker & Dunlop está incluido en el índice S&P SmallCap 600 y fue clasificada como una de las compañías de más rápido crecimiento de la revista FORTUNE en 2014, 2017 y 2018. Los más de 800 profesionales de Walker & Dunlop en 40 oficinas en todo el país tienen un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente.
FUENTE Walker & Dunlop, Inc.
.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Más noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia