InicioNotas de prensaU-POWER ficha a Gerard Butler como nueva imagen internacional de la marca

U-POWER ficha a Gerard Butler como nueva imagen internacional de la marca

Publicada el

U-Power (www.u-power.it), líder italiano en el sector del calzado y vestuario laboral, se complace en anunciar su nueva imagen internacional, el rostro que representará a la marca en el mundo: el actor escocés Gerard Butler.

Famoso y premiado artista, conocido por el público en general por películas de éxito mundial como “300”, “Greenland: El Último Refugio” y la trilogía “Objetivo: La Casa Blanca, Londres y Washington D.C”, es un testimonio excepcional, uno de los más populares del mundo. U-Power, que desde hace unos años viene consolidando y reforzando cada vez más su estrategia de comunicación en Italia y en los países europeos, con un rostro mundialmente conocido como el de Gerard Butler, tiene como objetivo dar a conocer el mundo U-Power y sus principios, a un público global.

Butler, de hecho, representa el auténtico espíritu del “hombre U-Power”, fuerte y vigoroso, pero al mismo tiempo dispuesto a ensuciarse las manos si es necesario: se distancia de los modelos impecables típicos del mundo de la moda, sumergiéndose en la realidad del mundo laboral, de los hombres y mujeres cotidianos.

El viaje personal y profesional de Butler es un gran ejemplo de capacidad de adaptación, determinación y de lo que significa luchar por los sueños y metas.

U-Power y Gerard Butler trabajarán juntos durante los próximos tres años y la colaboración involucrará a todos los canales de medios activos, desde anuncios de televisión hasta contenido para redes sociales y comunicación offline. La nueva propuesta será difundida en Italia y en los países europeos, con la mirada puesta también al resto del mundo.

Gerard Butler se unirá a la ya consolidada presencia de Diletta Leotta, imagen femenina de la marca y protagonista de los contenidos mediáticos de U-Power desde hace un tiempo.

Franco Uzzeni, presidente de U-Power Group, comentó lo siguiente sobre esta noticia: “Tener a Gerard Butler como imagen solo puede llenarnos de orgullo. Estar representado por un rostro de fama mundial es una confirmación de los éxitos que U-Power Group ha logrado en los últimos años al servicio de los trabajadores. Estamos seguros de que la colaboración será más que fructífera”.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Ofi-Logic: “4 de cada 10 empresas descuidan la seguridad de la información”

La tecnología ha avanzado de modo considerable los últimos años con las ventajas y...

El flyer, un elemento publicitario con una fuerza inagotable, según ImprentaMadrid.com

Lejos de lo que la mayoría de las empresas piensan, los medios de comunicación...

SERSEO y el KitDigital ofrecen un plan de marketing digital 100% libre de gastos el primer año

Parecía que no iba a llegar nunca pero parece que ha llegado el momento....

Gerflor Iberia renueva su colección de pavimentos vinílicos CREATION

Gerflor Iberia, filial del Grupo Gerflor, experto y líder mundial desde hace más de...

Más noticias

Ofi-Logic: “4 de cada 10 empresas descuidan la seguridad de la información”

La tecnología ha avanzado de modo considerable los últimos años con las ventajas y...

El flyer, un elemento publicitario con una fuerza inagotable, según ImprentaMadrid.com

Lejos de lo que la mayoría de las empresas piensan, los medios de comunicación...

SERSEO y el KitDigital ofrecen un plan de marketing digital 100% libre de gastos el primer año

Parecía que no iba a llegar nunca pero parece que ha llegado el momento....
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications