InicioNotas de prensaSuperstar Brand Dance2Fit presenta su línea de batidos y suplementos de entrenamiento

Superstar Brand Dance2Fit presenta su línea de batidos y suplementos de entrenamiento

Publicada el





FORT LAUDERDALE, Florida, 25 de febrero de 2020 La marca Dance2Fit ya se ha ganado la fama con un seguimiento masivo en línea por sus videos de entrenamiento, clases en vivo en línea y clases en persona, ahora son expandiéndose al mundo de la nutrición deportiva con una línea de suplementos especializados diseñados para trabajar en conjunto con su innovadora serie de ejercicios.
La fundadora y entrenadora de fitness de Dance2Fit, Jessica Bass James, puso a su compañía en el mapa creando emocionantes clases de ejercicios de baile. Estas clases se hicieron tan populares en la plataforma web de James que comenzó a entrenar instructores para impartir clases de Dance2Fit en vivo y en persona en gimnasios y centros de baile en todo Estados Unidos.
Cuando busques Dance2Fit, lo primero que probablemente notarás es su enorme base de fanáticos. Jessica Bass James dice que las mujeres, en particular, se conectan con ella como instructora y motivadora debido a su capacidad para relacionarse con su viaje de acondicionamiento físico.
“Soy madre, quería volver a estar en forma después de tener tres hijos, y fundé esta compañía después de sentir que otros entrenamientos no me lo estaban haciendo enérgicamente”. Dice James que ya ha viajado por el país varias veces este año, dando clases y promocionando su marca. “¡Pude combinar mi pasión por la música y el baile en un programa de ejercicios que funcionó para mi cuerpo y me hizo sentir emocionado de hacer ejercicio!”
Y James no estaba solo en su emoción por el divertido y efectivo entrenamiento cardiovascular de Dance2Fit. Con una base de admiradores en línea existente de más de un millón de espectadores, seguidores y suscriptores en todas las plataformas, James dice que las personas que se conectan con ella en línea todos los días la conocen y confían en ella, y el fundador de D2F dice: “Siento que nosotros” ¡todos somos parte de una gran familia! ” El movimiento Dance2Fit continúa creciendo, con una nueva cosecha de videos que se lanzan todo el tiempo, el auge de las clases en persona y una línea de productos de ropa de entrenamiento de moda, los suplementos fueron el siguiente paso lógico para este gigante de la aptitud física.
Dance2Fit crea suplementos adaptados a las demandas de sus fieles seguidores, las mujeres que quieren verse y sentirse mejor. Esta es la razón por la cual los tres productos principales de su línea de suplementos son D2Fit 4-en-1 Kick Start, para obtener energía, bebida D2Fit Multi-Collagen Pre-Workout y D2FIT Women’s All Day Time Release Whey Protein. Dance2Fit va más allá para sus clientes, obteniendo puntajes más altos que el promedio en uno de los componentes más importantes en cualquier batido o suplemento de entrenamiento: TASTE. Los batidos y mezclas de fitness totalmente naturales y de gran sabor de Dance2Fit ya están disponibles en línea y han tenido un buen rendimiento, recibiendo altas calificaciones y críticas de cinco estrellas. Ahora D2F está listo para vender sus suplementos en el mercado minorista estadounidense más grande, con productos en los principales minoristas de los Estados Unidos desde 2020.
Dirija sus consultas a: Vincent Isom (954) 399-2207 [email protected]
FUENTE Dance2Fit
.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Más noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia