InicioNotas de prensaLa startup Española REVEL ultima el cierre de un fondo de 30...

La startup Española REVEL ultima el cierre de un fondo de 30 millones de Euros de deuda

Publicada el

REVEL (driverevel.com), startup española que busca convertirse en la nueva manera de tener coche para la gente joven, ultima el cierre de un fondo de 30 millones de Euros de deuda para respaldar el crecimiento de su flota en los próximos meses.

Fundada en 2020 por los emprendedores Españoles Kike de Mateo y Daniel Marcos, REVEL ofrece una alternativa a la compra tradicional de un automóvil y a los contratos de renting tradicionales más restrictivos mediante su servicio de suscripción flexible, asequible y 100% sostenible.

“En la actualidad somos la única empresa de car subscription del sur de Europa con un foco claro en movilidad sostenible y compensamos activamente el 100% de las emisiones de CO2 de nuestra flota con proyectos de impacto climático en España. Asimismo queremos convertirnos en catalizador de la transición a la movilidad eléctrica” afirma Kike de Mateo, CEO de REVEL.

Disponible en Madrid, y pronto en toda España con una flota superior a 5.000 coches, REVEL permite seleccionar un coche de entre múltiples marcas y modelos, contratar su suscripción 100% online en pocos minutos y recibirlo a domicilio en pocos días pagando una única tarifa mensual que cubre todos los gastos excepto el combustible. Después de un plazo mínimo de seis meses, los suscriptores pueden devolver o cambiar su coche sin ningún coste adicional.

“La financiación estructurada de deuda nos va a permitir incrementar exponencialmente nuestra flota de coches con una estructura de capital eficiente, suponiendo además una inversión muy rentable para los inversores de deuda y al mismo tiempo una estructura a prueba de insolvencia para nuestros partners financieros” concluye de Mateo.

En paralelo al cierre del fondo, REVEL prevé cerrar una ronda de financiación de capital en los próximos meses para escalar las operaciones a nivel nacional, incrementar el equipo – de 12 personas actualmente – y potenciar sus inversiones en marketing y ventas.

Press kit

Nota de prensa completa

Descargar

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...

Spotify e IAS se alían para crear una solución de seguridad de marca para los anuncios en podcasts

La agencia global de medios UM Worldwide participará en el desarrollo y las pruebas...

Más noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...