InicioNotas de prensaSolarWinds expande su equipo de liderazgo internacional en el mercado APJ

SolarWinds expande su equipo de liderazgo internacional en el mercado APJ

Publicada el


SINGAPUR SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de administración de TI potente y asequible, anunció hoy el nombramiento de Sojung Lee como vicepresidente de ventas de Asia Pacífico Japón (APJ). Con el nombramiento de Lee, el equipo de liderazgo recientemente ampliado en APJ apoyará a SolarWinds en sus esfuerzos por fortalecer la marca y extender su posición en el mercado como proveedor líder de software de gestión de operaciones de TI (ITOM) en la región. Lee tendrá su sede en la sede de SolarWinds APJ en Singapur, sirviendo a la región, incluida la Gran China, India, Japón, el Pacífico y el sudeste asiático.




En todo el mercado de APJ, SolarWinds trabaja en estrecha colaboración con revendedores, distribuidores, proveedores de servicios e integradores de sistemas líderes en la industria para desarrollar asociaciones para proporcionar nuevas oportunidades de ingresos1.


“Dar la bienvenida a Sojung a nuestro equipo de liderazgo de APJ es un paso importante en nuestra ambiciosa estrategia de ventas centrada en construir relaciones comerciales colaborativas y aportar valor a nuestros socios de canal y clientes en la región”, dijo David Cronk, vicepresidente senior de ventas internacionales de SolarWinds. “Ella aporta una cartera excepcional de experiencia, pasión y entusiasmo para ayudarnos a fortalecer las relaciones en el mercado como parte de esta estrategia más amplia. A medida que continuamos nuestro plan de crecimiento en APJ, esperamos el liderazgo de Sojung para ayudar a los clientes y socios a resolver sus desafíos de gestión de TI “.


Lee aporta más de 10 años de experiencia en la industria de TI y servicios, con experiencia en ventas, estrategia digital, desarrollo de negocios, marketing y gestión de proyectos. Antes de SolarWinds, pasó más de seis años en IBM Asia Pacífico, donde ocupó varios cargos, más recientemente como Directora de la Plataforma de Nube y Unidad de Negocio de Soluciones Cognitivas en el Grupo de Negocios Digitales de IBM. Antes de IBM, ocupó cargos en STX Corporation y JCDecaux. También es miembro de la junta asesora de la Facultad de Administración de la Universidad de Yale, y ofrece ideas, apoyo, asesoramiento y liderazgo a los estudiantes, ex alumnos y una comunidad en general de la escuela.


“Es un momento emocionante para unirse a SolarWinds en la región APJ”, dijo Lee. “Ser parte de una estrategia de crecimiento más amplia tan centrada en las ventas le da a mi equipo grandes oportunidades para aprovechar el impulso existente y capacitar a más clientes y socios con las soluciones SolarWinds®. Espero poder contribuir al crecimiento en la región junto con nuestra familia SolarWinds “.


1 Puede encontrar más información sobre el programa SolarWinds Partner en https://partner.solarwinds.com/


Conéctese con SolarWinds


#SWIcorporate


Sobre SolarWinds


SolarWinds (NYSE: SWI) es un proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible. Nuestros productos dan a las organizaciones de todo el mundo, independientemente de su tipo, tamaño o complejidad, el poder de monitorear y administrar sus servicios, infraestructuras y aplicaciones de TI; ya sea local, en la nube o mediante modelos híbridos. Continuamente nos relacionamos con profesionales de la tecnología, profesionales de servicios y operaciones de TI, profesionales de DevOps y proveedores de servicios administrados (MSP), para comprender los desafíos que enfrentan para mantener las infraestructuras y aplicaciones de TI de alto rendimiento y alta disponibilidad. La información que obtenemos de ellos, en lugares como nuestra comunidad THWACK, nos permite resolver desafíos de gestión de TI bien entendidos en la forma en que los profesionales de la tecnología quieren que se resuelvan. Nuestro enfoque en el usuario y nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de TI híbrida de extremo a extremo ha establecido a SolarWinds como líder mundial en soluciones para la gestión de servicios de red y TI, rendimiento de aplicaciones y servicios gestionados. Obtenga más información hoy en www.solarwinds.com.


Las marcas comerciales SolarWinds, SolarWinds & Design, Orion y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus filiales, están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de SolarWinds pueden ser marcas de derecho común o están registradas o pendientes de registro. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento se usan solo con fines de identificación y son marcas comerciales de (y pueden ser marcas comerciales registradas de) sus respectivas compañías.


© 2020 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

FUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con la consultoría CEDEC

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece también,...

Los Premios Animal’s Health reconocen la labor de los veterinarios más destacados de España

El sector veterinario ha vivido en Madrid este martes 28 de junio un evento...

Real Madrid, el club que mejor gestiona sus recursos económicos

El último número de la publicación editada por Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha...

Más noticias

FUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con la consultoría CEDEC

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece también,...

Los Premios Animal’s Health reconocen la labor de los veterinarios más destacados de España

El sector veterinario ha vivido en Madrid este martes 28 de junio un evento...

Real Madrid, el club que mejor gestiona sus recursos económicos

El último número de la publicación editada por Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha...
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications