InicioNotas de prensaSavannah Taste Experience lanza un recorrido gastronómico en el hogar

Savannah Taste Experience lanza un recorrido gastronómico en el hogar

Publicada el

La empresa Food Tour, premiada internacionalmente, lanza una nueva línea de productos para ayudar a impulsar la escena del restaurante local

Savannah, GA, 15 de abril de 2020 Savannah Taste Experience, quien en enero fue calificado como la principal atracción turística en Georgia por Redbook Magazine y TripAdvisor, ha lanzado un producto virtual de tours de comida para los savannahianos locales llamado Picnic Club. El Picnic Club de Savannah Taste Experience incluirá sabores de cinco restaurantes locales que se entregarán a los hogares de Savannah junto con un enlace a un video de seguimiento sobre los restaurantes y degustaciones involucrados en el Picnic Club.

“Muchos restaurantes locales que obviamente han sido duramente afectados por las restricciones de cierre han reestructurado sus menús y operaciones para proporcionar comida para llevar y entregas”, afirma Stu Card, cofundador de Savannah Taste Experience. “Y esperamos que nuestras ofertas de Picnic Club sean una forma divertida y deliciosa para que los locales apoyen a la industria de los restaurantes al mismo tiempo que aprendan algo sobre la cocina y los restaurantes presentados en el producto”.

La primera oferta de Savannah Taste Experience en Picnic Club incluirá rollos de salchicha de Pie Society, slider de pollo jerk de Sly’s Sliders & Fries, burrito de carne de res de Cha Bella, Lowcountry Mac n ‘Cheese de The Ordinary Pub / Broughton Common y un praliné de Savannah’s Candy Cocina. Cada paquete se venderá a $ 25 por persona. Picnic Club ocurrirá todos los viernes con la primera oferta pública el viernes 17 de abril de 2020 y se entregará entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m. para aquellos en las dos zonas de entrega designadas. Las zonas de entrega se pueden encontrar en la página de Picnic Club de su sitio web: savannahtasteexperience.com.

Savannah Taste Experience espera expandir Picnic Club a días y horarios adicionales en las próximas semanas. Además, Savannah Taste Experience espera agregar más zonas de entrega y tal vez incluso una ubicación de recogida en el futuro cercano.

Sobre Savannah Taste Experience
Los hermanos Stu y Donald Card dejaron carreras exitosas en 2012 para abrir Savannah Taste Experience. Sentían que no había mejor lugar para disfrutar de la comida, los amigos y la familia que Savannah, Georgia. Sus primeros recorridos gastronómicos diseñados, el First Squares Food Tour y el Famous & Secret East Side Food Tour, fueron diseñados para permitir a los viajeros experimentar más restaurantes en tres horas de los que podrían por su cuenta en un fin de semana entero. Ambos recorridos gastronómicos muestran no solo parte de la cocina sureña de Savannah, sino también una mezcla internacional de influencias que ayudan a que Savannah sea un digno destino culinario. Estas giras han ganado reconocimiento internacional, premios y reconocimientos y han alentado a Brothers Card a abrir una tercera gira gastronómica, Southern Fried Expectations Food Tour, que hicieron en febrero de 2020. Para obtener más información, visite su sitio web. También se anima a los invitados a usar #SavannahTaste para compartir su experiencia en cualquiera de estos sitios sociales.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...

Spotify e IAS se alían para crear una solución de seguridad de marca para los anuncios en podcasts

La agencia global de medios UM Worldwide participará en el desarrollo y las pruebas...

Más noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...