CALGARY, Alberta Rocky Mountain Dealerships Inc. (“RME”) (TSX: RME), el mayor distribuidor de equipos agrícolas de Canadá, anunció hoy que el 3 de marzo de 2020, su Junta Directiva (la “Junta “) declaró un dividendo trimestral de $ 0.1225 por acción ordinaria sobre las acciones ordinarias en circulación de RME. El dividendo en acciones ordinarias se paga el 31 de marzo de 2020 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 13 de marzo de 2020.
Basado en el precio de cierre del 3 de marzo de 2020 de $ 6.30 para las acciones ordinarias de RME, el dividendo anual actual refleja un rendimiento del 7.8%.
RME designa este dividendo como un “dividendo elegible” a los efectos de la Ley del Impuesto sobre la Renta (Canadá) y cualquier legislación provincial o territorial similar. Se aplica un crédito tributario por dividendo mejorado a los “dividendos elegibles” pagados a los residentes canadienses. Consulte con su propio asesor fiscal para obtener asesoramiento con respecto a las consecuencias del impuesto sobre la renta para usted de que RME designe sus dividendos como “dividendos elegibles”.
Se advierte a los inversores que los dividendos siguen sujetos a la aprobación de la Junta de RME y que la Junta puede, en cualquier momento, aumentar, disminuir o suspender el pago del dividendo.
Acerca de Rocky Mountain Dealerships Inc. (TSX: RME)
RME es el distribuidor de equipos agrícolas más grande de Canadá con sucursales ubicadas en Alberta, Saskatchewan y Manitoba. A través de su red de distribuidores, RME vende, alquila y arrienda equipos agrícolas nuevos y usados y ofrece soporte de productos y financiamiento a sus clientes.
Información adicional sobre RME está disponible en www.rockymtn.com y en SEDAR en www.sedar.com.