InicioNotas de prensaRing Energy, Inc., programa una conferencia telefónica sobre los aspectos financieros y...

Ring Energy, Inc., programa una conferencia telefónica sobre los aspectos financieros y operativos del cuarto trimestre / doce meses de 2019

Publicada el


MIDLAND, Texas Ring Energy, Inc. (NYSE American: REI) (“Ring”) (“Compañía”) programó una conferencia telefónica el martes 17 de marzo de 2020 a las 11:00 a.m. ET para discutir los resultados financieros y operativos del cuarto trimestre / doce meses de 2019. Ring espera emitir un comunicado de prensa que resuma estos resultados después del cierre del mercado el lunes 16 de marzo de 2020.


Para participar, marque 877-709-8150 al menos cinco minutos antes de que comience la llamada. Consulte la llamada de conferencia de Ring Energy. Las personas que llaman internacionales también pueden participar llamando al 201-689-8354. Una repetición telefónica también estará disponible durante una semana, comenzando dos horas después de la finalización de la llamada en vivo, y se puede acceder marcando 877-660-6853 o 201-612-7415 para llamadas internacionales, e ingresando el ID de la conferencia 13700020 cuando solicitado. Los resultados también estarán disponibles a través de una transmisión web en vivo y archivada de 3 meses en http://public.viavid.com/index.php?id=138423.


Sobre Ring Energy, Inc.


Ring Energy, Inc. es una compañía de exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas con operaciones actuales en Texas y Nuevo México.


www.ringenergy.com


Declaración de puerto seguro


Este comunicado contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934. Las declaraciones prospectivas implican una amplia variedad de riesgos e incertidumbres, e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a la estrategia y perspectivas de la Compañía. Dichas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que se divulgan en los informes de la Compañía presentados ante la SEC, incluido su Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2018, su Formulario 10Q para el trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2019 y su otras presentaciones ante la SEC. Se advierte a los lectores e inversores que los resultados reales de la Compañía pueden diferir materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas debido a una serie de factores, que incluyen, entre otros, la capacidad de la Compañía para adquirir propiedades productivas de petróleo y / o gas o perforar y completar con éxito pozos de petróleo y / o gas en tales propiedades, condiciones económicas generales tanto en el país como en el extranjero, y la realización de negocios por parte de la Compañía, y otros factores que pueden describirse con mayor detalle en documentos adicionales establecidos por la Compañía.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Más noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia