InicioNotas de prensaPizza Station escoge a Tormo Franquicias Consulting para impulsar de forma eficaz...

Pizza Station escoge a Tormo Franquicias Consulting para impulsar de forma eficaz su modelo de franquicia

Publicada el

La pizza artesanal refuerza su posición en la gastronomía española y se sitúa como unos de los productos más demandados por los consumidores. Esta evolución progresiva ha destacado en la emblemática ciudad histórica de Burgos con Pizza Station, un concepto que tal y como aseguran sus socios fundadores, “rompe con los esquemas tradicionales”.

La marca ha diseñado una estructura en base a recomendaciones de profesionales del sector como Jesús Marquina, campeón mundial de la pizza, quienes les han guiado para crear un producto reconocido y aclamado: “Hacemos una masa diaria con tres efes: fresca, fermentada y fina, horneada a fuego lento en un horno especial de piedra.” aseguraba Javier Villarias, fundador de Pizza Station.

Las ganas y la ilusión por desarrollar una imagen urbana con toques modernos en un sector principalmente tradicional, pero manteniendo y cuidando la esencia de la gastronomía italiana, dice mucho de la profesionalidad y la garra de sus creadores.

Otra singularidad es que todos los productos -a excepción de la rúcula y algunas verduras frescas- son de origen italiano y todos de primera calidad. La bebida es importada, al igual que la pasta, para garantizar la calidad y la diferenciación del servicio.

El modelo de franquicia que propone Pizza Station es algo rompedor. Tanto es así que la idea, la esencia y la estructura se basa en, no solo proporcionar un buen servicio, si no dar al cliente una experiencia tan personalizada que querrá volver por la comida, el espectáculo y la calidad.

Siendo conscientes de que la variedad en el sector es cada vez más amplia, Pizza Station ofrece unos precios al consumidor asentados en la ley de la oferta y la demanda, haciendo muy competitivo el resultado final.

Entre otros aspectos, Pizza Station ofrece a sus franquiciados las siguientes ventajas:

Una gestión de marketing intachable: El sector digital está tan asentado actualmente que en Pizza Station han dado un paso más allá. La enseña tiene gran presencia en redes sociales y realizan multitud de campañas y promociones enfocados en la captación de clientes y en la aceleración de su expansión.
Con su filosofía formativa, estudiada al milímetro, se aseguran de capacitar y formar a las personas encargadas de trabajar el producto y la gestión de la franquicia.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Lo mejor de Beltone Imagine en un nuevo diseño recargable personalizado

Beltone ha reinventado los audífonos personalizados con el lanzamiento a nivel mundial de los...

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.673€ en Mairena del Alcor (Sevilla) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de...

Nuevos audífonos a medida recargables ReSound ONE: la tecnología más avanzada en un diseño elegante

ReSound lanza al mercado los audífonos personalizados recargables hechos a medida de ReSound ONE....

Presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular de Barcelona

El Cuerpo Consular de Barcelona ha presentado oficialmente el nuevo Comité Ejecutivo que fue...

Más noticias

Lo mejor de Beltone Imagine en un nuevo diseño recargable personalizado

Beltone ha reinventado los audífonos personalizados con el lanzamiento a nivel mundial de los...

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.673€ en Mairena del Alcor (Sevilla) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de...

Nuevos audífonos a medida recargables ReSound ONE: la tecnología más avanzada en un diseño elegante

ReSound lanza al mercado los audífonos personalizados recargables hechos a medida de ReSound ONE....
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications