InicioNotas de prensaNektar anunciará los resultados financieros para el cuarto trimestre y el año...

Nektar anunciará los resultados financieros para el cuarto trimestre y el año terminado 2019 el jueves 27 de febrero de 2020, después del cierre de los mercados

Publicada el


SAN FRANCISCO, 18 de febrero de 2020 Nektar Therapeutics (Nasdaq: NKTR) anunciará sus resultados financieros para el cuarto trimestre y finalizado el 31 de diciembre de 2019, el jueves 27 de febrero de 2020, después del cierre de Mercados financieros con sede en los Estados Unidos. Howard Robin, presidente y director ejecutivo, organizará una conferencia telefónica para revisar los resultados a partir de las 5:00 p.m. Hora del Este / 2: 00 p.m. Hora del Pacífico.
Se puede acceder al comunicado de prensa y a la transmisión de audio en vivo de la conferencia telefónica a través de un enlace que se publica en la página de inicio y en la sección Inversores del sitio web de Nektar: http://ir.nektar.com/ La transmisión web de la llamada en conferencia estará disponible para su reproducción hasta el 27 de marzo de 2020.
Para acceder a la llamada en conferencia, siga estas instrucciones:
Marque: (877) 881-2183 (EE. UU.); (970) 315-0453 (internacional) ID de la conferencia: 2507828
Acerca de Nektar Therapeutics Nektar Therapeutics es una compañía biofarmacéutica con una sólida línea de investigación y desarrollo de medicamentos en investigación en oncología e inmunología, así como una cartera de medicamentos aprobados. Nektar tiene su sede en San Francisco, California, con operaciones adicionales en Huntsville, Alabama y Hyderabad, India. Puede encontrar más información sobre la compañía y sus programas y capacidades de desarrollo de medicamentos en línea en http://www.nektar.com.
Contacto:
Para inversores: Vivian Wu de Nektar Therapeutics628-895-0661
FUENTE Nektar Therapeutics
enlaces relacionados
http://www.nektar.com
.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...

Spotify e IAS se alían para crear una solución de seguridad de marca para los anuncios en podcasts

La agencia global de medios UM Worldwide participará en el desarrollo y las pruebas...

Más noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...