InicioNotas de prensaNathan Music, ganador del Festival internacional Music Meets Tourism, estrena su sencillo...

Nathan Music, ganador del Festival internacional Music Meets Tourism, estrena su sencillo IN SYNC

Publicada el

Jonathan Almagro, de nombre artístico Nathan Music (nacido16.01.2001) es un joven de apenas 20 años, natural del barrio de Taraguillas, situado en San Roque, Cádiz, que lleva cantando desde muy temprana edad, con solo 15 años, participó en el programa “Fenómeno Fan” retransmitido por el canal autonómico de Andalucía, Canal Sur y posteriormente por Disney Channel, en el que pudo demostrar sus amplias dotes artísticas en dos ediciones del programa y donde tuvo la oportunidad de interpretar varios temas populares que le llevaron de esta manera a las puertas de la semifinal del televisivo concurso.

Este año 2021, sus objetivos crecieron y consiguió alzarse como vencedor del Festival Internacional de Maspalomas en Gran Canaria, “Music Meets Tourism” en el que de los 1.800 inscritos, solo llegaron a la final 11 concursantes, Jonathan se hizo con el triunfo del concurso, por su voz, actitud y saber estar sobre el escenario, logrando así firmar un contrato de dos años de promoción con la productora del festival, grabar un single y el correspondiente videoclip, su inquietud le lleva a no estar parado y seguir luchando y preparándose para conseguir sus sueños, por ello y paralelamente a su trayectoria musical, el artista estudia interpretación en la escuela superior de artes escénicas de Antonio Banderas, ESAEM, así como interpretación cinematográfica. Ha participado en el concierto anual del Gran Canaria Arena a beneficio de la fundación Pequeño Valiente “Niños con Cáncer” con artistas de la talla de Marta Sanchez, Sweet California, Agoney entre otros.

Su nuevo single “In Sync” (Sincronizados) ya esta disponible en las principales plataformas digitales. Un tema pop internacional con mezcla de música urbana con buen ritmo y muy pegadiza que cuenta la historia de un chico que se enamora al encontrar a la chica de su vida, siente por primera vez después de mucho tiempo que su cuerpo está sincronizado con esa persona como si estuvieran bailando, bailando, bailando…sin parar, se enamoró de su belleza, de la luz de sus ojos… Un tema compuesto por Estela Martín, con la producción musical de Marcos Rodríguez y como productor ejecutivo Arno Richartz, una producción de Music Meets Tourism.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...

Spotify e IAS se alían para crear una solución de seguridad de marca para los anuncios en podcasts

La agencia global de medios UM Worldwide participará en el desarrollo y las pruebas...

Más noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...