InicioNotas de prensaMakor Capital contrata a Talal Dehbi como nuevo socio gerente para su...

Makor Capital contrata a Talal Dehbi como nuevo socio gerente para su escritorio de productos

Publicada el


LONDRES, 10 de febrero de 2020 Makor Group (“Makor”), un grupo de corretaje de agencias internacionales que comercializa acciones en efectivo, renta fija, FX y productos derivados, se complace en anunciar su contratación de Talal Dehbi, quien será unirse al Equipo Europeo de Derivados como Director Gerente, con sede en la oficina de la firma en Londres.
El Sr. Dehbi trae consigo una amplia experiencia en el comercio de productos derivados, centrándose especialmente en la cobertura, las operaciones de reciclaje de riesgos, el arbitraje de derivados y las estrategias de cobertura de colas. Esto se debe a una larga carrera que comenzó en 2006 en Bear Stearns & Co, donde Dehbi trabajó con clientes institucionales como comerciante de derivados de capital e híbridos que cubre la gestión de patrimonio. Posteriormente pasó a ejecutar el libro de Estrategias de inversión cuantitativa global, estructurando y negociando importantes acuerdos emblemáticos con fondos de riqueza soberana y gestores de activos.
En 2008, Debhi se unió a Banca IMI de Intesa Sanpaolo, donde contribuyó sustancialmente al crecimiento de la participación de mercado de productos de estructuras europeas del banco al encabezar el Índice Global, que culminó con la captura del banco de más del 70% del comercio de productos estructurados de Italia, convirtiéndose en el emisor líder del país.
Contratada por CIBC London en 2011, las responsabilidades de Debhi incluían además administrar el índice global y los exóticos híbridos, generando un crecimiento en la participación de mercado en Europa y los Estados Unidos. Según su competencia, de 2011 a 2019, el volumen de exóticos europeos y estadounidenses de CIBC se multiplicó por 20, clasificándose constantemente entre los 5 mejores productos de estructura entre las contrapartes que cuentan con grandes administradores de activos e instituciones bancarias privadas con sede en Europa y EE. UU. En ese mismo período, Dehbi también diseñó y negoció varios miles de millones en estrategias de reciclaje de riesgo y cobertura de colas para grandes pensiones de NA.
A lo largo de su carrera, Dehbi ha diseñado e implementado repetidamente varias estrategias de primas de riesgo, además de publicar documentos de liderazgo de pensamiento sobre la extracción de primas de riesgo en el complejo de derivados de activos cruzados.
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Talal [Dehbi] para la empresa “, dijo el fundador del Grupo Makor, Michael Halimi.” Su impresionante historial y sus agudos conocimientos sobre productos derivados demostrarán ser parte integral del continuo crecimiento de Makor. Le deseo lo mejor al unirse a nuestro equipo “.
Notas para los editores:
Sobre Makor (www.makor-capital.com)
Makor Group es una firma de corretaje internacional regulada por la FCA establecida en marzo de 2011 por Michael Halimi y Avi Bouhadana, ex codirectores de renta variable global en Cantor Fitzgerald Europe. Makor proporciona servicios de investigación y ejecución de valores a inversores institucionales de todas las clases de activos.
Con oficinas en Nueva York, Chicago, Londres, París, Ginebra, Gibraltar, Tel Aviv y Singapur, y más de 150 empleados del grupo, Makor ofrece a sus clientes un único punto de contacto las 24 horas. La reputación de Makor de ideas comerciales originales e innovadoras en arbitraje de riesgos, situaciones especiales, valor relativo y oportunidades impulsadas por eventos no tiene paralelo. La empresa ha sido ampliamente reconocida por sus logros, y durante los últimos 4 años ocupó el primer lugar en las encuestas de investigación de riesgo y riesgo de Thomson Reuters EXTEL.
Makor actúa solo como agente y, por lo tanto, no es susceptible a conflictos de intereses comunes en la industria. La empresa no toma posiciones de propiedad y, como tal, actúa exclusivamente en interés de sus clientes. La comprensión de Makor de los mercados locales y las amplias relaciones globales generan fuentes únicas de liquidez para una base de clientes diversa en todas las clases de activos.
Además de las sólidas relaciones con los clientes, Makor es un socio confiable para los custodios globales y los principales corredores, entendiendo que ambos son esenciales para la ejecución fluida y efectiva de todas las transacciones de los clientes. Un enfoque en el apoyo a los servicios de corretaje de primer nivel, incluida la custodia y la liquidación comercial, ha sido esencial para el crecimiento y el éxito de la franquicia Makor.
FUENTE Makor Group
enlaces relacionados
http://www.makor-capital.com/
.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Real Madrid, el club que mejor gestiona sus recursos económicos

El último número de la publicación editada por Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha...

Formación Universitaria se alía con el Círculo de Universidades Hispanoamericana y consolida su expansión

La alianza, suscrita por el director general de la institución académica, Ignacio Campoy y...

La empresa experta en alimentación LEV Your Nutrition Expert inaugura su primera tienda en Sevilla

Lev Your Nutritrion Expert inaugura tienda en Andalucía. Sevilla es la ciudad elegida para la...

Más noticias

Real Madrid, el club que mejor gestiona sus recursos económicos

El último número de la publicación editada por Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha...

Formación Universitaria se alía con el Círculo de Universidades Hispanoamericana y consolida su expansión

La alianza, suscrita por el director general de la institución académica, Ignacio Campoy y...
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications