InicioNotas de prensaLifeStraw, Líder mundial de filtración de agua, Curso de gráficos para la...

LifeStraw, Líder mundial de filtración de agua, Curso de gráficos para la próxima década nombrando CEO de Alison Hill

Publicada el


WASHINGTON, 4 de febrero de 2020 LifeStraw, el líder del mercado en filtración de agua para el exterior y galardonada empresa humanitaria, nombró hoy a su directora gerente, Alison Hill, como CEO. Quince años después del lanzamiento del emblemático producto LifeStraw y más de 20 años al frente de la empresa matriz de LifeStraw, Vestergaard, el propietario y CEO Mikkel Vestergaard Frandsen pasó los reinados de LifeStraw a Hill. Vestergaard Frandsen continuará su pasión e influencia durante mucho tiempo en impulsar negocios de emprendimiento humanitario a través de un puesto en el directorio de Vestergaard, así como en el lanzamiento de una nueva empresa, Sceye.
Durante el mandato de Hill, el negocio creció más del 80% durante los últimos cinco años en los mercados minoristas de deportes y emergencias al aire libre y en 2019, la compañía también ingresó al mercado doméstico con el lanzamiento de la jarra de filtro de agua LifeStraw Home. El crecimiento del negocio minorista ha impulsado el lanzamiento y el éxito de una de las mayores inversiones privadas para proporcionar a los escolares acceso a agua segura a nivel mundial. La marca recientemente marcó un hito al proporcionar a más de tres millones de niños en edad escolar un año de agua segura a través de su programa de devolución y expansión a nuevos programas en México y Ghana en 2019.
Hill ha estado con la empresa matriz Vestergaard y la marca LifeStraw por más de 10 años. Ella ha supervisado el desarrollo de la compañía desde una marca humanitaria central hasta una marca minorista exitosa, mientras mantiene las sólidas raíces humanitarias de la compañía. Tiene una gran experiencia en salud pública mundial, incluida una maestría en salud pública y un MBA de la Universidad Johns Hopkins.
“A medida que avanzamos en la próxima década, todavía tenemos mucho trabajo por hacer para llevar agua segura a personas de todo el mundo, incluso aquí en los Estados Unidos”, comentó Hill. “Es por eso que estamos ampliando nuestra investigación, innovación y diseño de productos, y ampliando nuestros programas de agua segura para que podamos seguir satisfaciendo las necesidades de los problemas emergentes de calidad del agua en todo el mundo. En esencia, LifeStraw es una empresa humanitaria primero. Esto la misión continuará. Vemos nuestro compromiso con el impacto social como un motor de negocios, no un costo para la empresa “.
El equipo de liderazgo de LifeStraw ha crecido para incluir a Tara Lundy, la jefa de marca, que ha elevado el perfil de la compañía durante 8 años y Daniel Luipersbeck, director financiero. El equipo continuará construyendo el negocio sobre la base del emprendimiento humanitario y se mantendrá fiel a las raíces danesas de la compañía como líder en innovación y diseño.
Acerca de LifeStraw LifeStraw hace que el agua sea segura para beber. La compañía se ha ganado una reputación mundial como pionera e innovadora en tecnología de filtración de agua que transforma el agua contaminada microbiológicamente en agua potable y potable. El primer LifeStraw, presentado en 1996 en asociación con el Centro Carter, ha sido fundamental en la casi erradicación de la enfermedad del gusano de Guinea. Probados en el tiempo en algunos de los entornos más hostiles del mundo, los productos LifeStraw se utilizan actualmente en hogares, clínicas y escuelas en 64 países, y son venerados por entusiastas de las actividades al aire libre, viajeros de aventura y usuarios domésticos. Los productos LifeStraw se venden en tiendas minoristas de Norteamérica y en línea en www.lifestraw.com.
FUENTE LifeStraw
Enlaces relacionados http://www.lifestraw.com
.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Más noticias

Tres premios Laus 2022 para el estudio de diseño Buenaventura

Este año 2022, y por segundo año consecutivo, el estudio Buenaventura se encuentra entre...

La mejor ruta ciclista de Europa de 2022

La Vía Verde del Canal Real, inaugurada el año pasado en la Isla Esmeralda,...

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia