InicioNotas de prensaION acelera el desarrollo de Marlin SmartPort con una nueva subvención

ION acelera el desarrollo de Marlin SmartPort con una nueva subvención

Publicada el





HOUSTON, 19 de febrero de 2020 ION Geophysical Corporation (NYSE: IO) anunció hoy que la Compañía recibió otra subvención de Scottish Enterprise, la agencia nacional de desarrollo económico de Escocia, para ampliar el alcance de Marlin para ofrecer un valor integral a los puertos globales y puerto de mercado. Desarrollado en conjunto con expertos en la materia y clientes portuarios iniciales, la hoja de ruta de la tecnología Marlin ™ SmartPort ha sido diseñada para ayudar a las partes interesadas a optimizar la toma de decisiones y la rentabilidad. El desarrollo de Marlin SmartPort permitirá nuevas características basadas en la web, como la optimización de llamadas portuarias, la digitalización de back office y la participación de la comunidad portuaria, y ampliará las capacidades de optimización de operaciones offshore de ION para abordar una gama de requisitos de digitalización para puertos y otros sectores. El desarrollo del software se llevará a cabo en la oficina de ION en Edimburgo, apoyando la economía local.
“ION seleccionó puertos y puertos como el punto de expansión inicial para Marlin porque el mercado tiene una clara necesidad y valora las soluciones digitales que pueden mejorar el conocimiento operativo y la toma de decisiones”, dijo Chris Usher, presidente y director ejecutivo de ION. “Hacer que los puertos sean más seguros y más eficientes beneficia a una amplia gama de partes interesadas en toda la comunidad portuaria. La transformación digital aún se encuentra en una etapa relativamente temprana para las operaciones portuarias y es claramente un mercado en crecimiento. Hemos recibido excelentes comentarios de expertos de la industria sobre el valor que Marlin SmartPort ofrecerá. La combinación de la reconocida capacidad de Marlin para rastrear embarcaciones complejas y la actividad operativa con una nueva funcionalidad basada en la web tiene el potencial de transformar la eficiencia del puerto “.
Para obtener más información, visite iongeo.com/Marlin.
Sobre ION
ION desarrolla y aprovecha tecnologías innovadoras, creando valor a través de la captura, análisis y optimización de datos para mejorar la toma de decisiones críticas, permitiendo retornos superiores. Para más información, visite iongeo.com.
Contactos
ION (Relaciones con inversores)
Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero Mike Morrison, +1 [email protected]
ION (relaciones con los medios)
Vicepresidente de Comunicaciones Rachel White, +1 [email protected]
La información contenida en este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir información y otras declaraciones que no son de hecho histórico. Los resultados reales pueden variar materialmente de los descritos en estas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones prospectivas reflejan numerosas suposiciones e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los riesgos asociados con el momento y el desarrollo de los productos y servicios de ION Geophysical Corporation; presión de precios; disminución de la demanda; cambios en los precios del petróleo; y riesgos políticos, de ejecución, regulatorios y cambiarios. Estos riesgos e incertidumbres también incluyen riesgos asociados con el litigio de WesternGeco y otros procedimientos relacionados. No podemos predecir el resultado de este litigio o los procedimientos relacionados. Para obtener información adicional sobre estos diversos riesgos e incertidumbres, incluido el litigio de WesternGeco, consulte nuestro Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019, presentado el 6 de febrero de 2020. Los factores de riesgo adicionales, que podrían afectar los resultados reales, son revelados por la Compañía en sus presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”), incluidos su Formulario 10-K, Formulario 10-Qs y Formulario 8-Ks presentados durante el año. La Compañía renuncia expresamente a cualquier obligación de revisar o actualizar cualquier declaración a futuro.
FUENTE ION Corporación Geofísica
Enlaces relacionados https://www.iongeo.com/

.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Comienzan las rebajas en Goalkers, la tienda de deporte para cualquier deporte

Goalkers ofrece ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para...

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un...

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas...

Second World, el juego play-to-earn que quiere revolucionar el sector gaming

Second World ya es casi una realidad, el criptojuego saldrá a la luz a...

Más noticias

Comienzan las rebajas en Goalkers, la tienda de deporte para cualquier deporte

Goalkers ofrece ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para...

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un...

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas...
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications