InicioNotas de prensaSin cuestionario de salud y con descuento universal, SafeBrok se une a...

Sin cuestionario de salud y con descuento universal, SafeBrok se une a Coventia

Publicada el

Coventia ofrece a los clientes de Safebrok que tengan un seguro de vida en el banco pagar un 30% menos de lo que pagaron el último año y si no lo consiguen, les regalan el seguro. Además ofrece una tarjeta de Amazon por contratarlo.

SafeBrok es una empresa de intermediación financiera que ofrece soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Cuenta con dos divisiones claramente diferenciadas. SafeBrok Europe, que se encarga de la gestión patrimonial, y SafeBrok Seguros, una correduría de seguros que trabaja con las principales compañías del sector especializadas en diferentes categorías, en línea con un servicio de asesoramiento integral de seguros con las mejores coberturas, bien sean colectivos profesionales, particulares y/o empresas.

Su posicionamiento se basa en una expansión geográfica de carácter orgánico en el corto plazo y poco a poco ir introduciéndose en el ecosistema insurtech de la mano de colaboradores de referencia como Coventia. Su objetivo es aunar lo mejor del asesoramiento -que es el trato personalizado de su red de colaboradores-, y además, implantar progresivamente toda la digitalización necesaria para ofrecer un servicio más eficiente durante los próximos años.

SafeBrok Consulting Correduría de Seguros SL, cuenta con licencia de la Dirección General de Seguros J-3936.

Coventia es una empresa pionera en el mundo de las insurtech, ya que gracias al uso de la tecnología permite ofrecer un descuento inmediato del 30% sobre el último recibo pagado en el banco, permitiendo una contratación en menos de 3 minutos, ya que es el primer seguro de vida que no realiza cuestionario de salud ni examen médico.

Además, se compromete a mantener los mismos capitales de su póliza actual y se ocupan de todo, incluida la anulación.

Destacar que la plataforma destina el 5% de sus beneficios a iniciativas sociales e incluye la cobertura frente a pandemias, como la Covid-19. Los asegurados pueden participar en este proceso escogiendo a qué organización se destina este porcentaje de los beneficios. Una iniciativa que refleja el espíritu solidario de esta compañía, que siempre está pensando en el bienestar de las personas para que puedan disfrutar tranquilamente de la vida.

Por último, Coventia cuenta entre sus accionistas con Jesús Nuño de la Rosa (expresidente de El Corte Inglés) y Rubén Ferreiro (Viko y Yaba) y fue seleccionada por Lanzadera (la incubadora de Juan Roig) en septiembre de 2021.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Ofi-Logic: “4 de cada 10 empresas descuidan la seguridad de la información”

La tecnología ha avanzado de modo considerable los últimos años con las ventajas y...

El flyer, un elemento publicitario con una fuerza inagotable, según ImprentaMadrid.com

Lejos de lo que la mayoría de las empresas piensan, los medios de comunicación...

SERSEO y el KitDigital ofrecen un plan de marketing digital 100% libre de gastos el primer año

Parecía que no iba a llegar nunca pero parece que ha llegado el momento....

Gerflor Iberia renueva su colección de pavimentos vinílicos CREATION

Gerflor Iberia, filial del Grupo Gerflor, experto y líder mundial desde hace más de...

Más noticias

Ofi-Logic: “4 de cada 10 empresas descuidan la seguridad de la información”

La tecnología ha avanzado de modo considerable los últimos años con las ventajas y...

El flyer, un elemento publicitario con una fuerza inagotable, según ImprentaMadrid.com

Lejos de lo que la mayoría de las empresas piensan, los medios de comunicación...

SERSEO y el KitDigital ofrecen un plan de marketing digital 100% libre de gastos el primer año

Parecía que no iba a llegar nunca pero parece que ha llegado el momento....
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications