InicioNotas de prensaControlar los Sistemas de Generación de Documentos con DocPath® SinclairTM

Controlar los Sistemas de Generación de Documentos con DocPath® SinclairTM

Publicada el

DocPath® SinclairTM, una solución de software documental flexible de recogida de información y monitorización online del proceso de generación de documentos que permite configurar y gestionar los recursos de todo el proceso de forma remota.

DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador enfocado a la comunicación con los clientes, lanzó DocPath® Sinclair, una solución con la que se pone fin a la laboriosa tarea de recopilar y gestionar la información de los logs a mano, utilizando una herramienta flexible de recogida de información y monitorización online del proceso de generación de documentos.

La solución documental Sinclair permite administrar los motores de generación de documentos, y configurar y gestionar los recursos de todo el proceso de forma remota. Ofrece la posibilidad de realizar consultas personalizadas sobre los trabajos ejecutados, así como la visualización de gráficas estadísticas de forma general y en particular.

Una de las características más destacadas de cara a los responsables de gestión de los recursos y de sistemas es la visualización de notificaciones y la gestión de alarmas de cada motor, tanto de forma general como específica. Esta funcionalidad permite al usuario saber en tiempo real las condiciones y el uso del generador documental, facilitando así la tarea correspondiente.

DocPath® Sinclair se integra con DocPath® Access Identity Management™ (AIM) para gestionar los usuarios. En la configuración de un usuario, además de los permisos de la aplicación web se puede configurar la zona horaria. De esta manera, en la interfaz de Sinclair se mostrarán todas las fechas, estadísticas y gráficas acordes con dicho huso horario que se haya configurado previamente.

Con el software documental Sinclair, empresas de cualquier tamaño y sector tienen a su disposición una herramienta de monitorización y visualización de procesos de generación de documentos avanzada, flexible y fácil, que convertirá el trámite de recogida de información de generación en una oportunidad más para aumentar la satisfacción de usuario.

Otro aspecto muy importante hoy en día es que Sinclair dispone de una página para comprobar el uso de los recursos de la máquina que aloja cada motor, de tal forma que el usuario tenga más facilidad a la hora de tomar decisiones. Asimismo, a través de unas gráficas, se muestra el uso total de los recursos, permitiendo al usuario comprobar si están ociosos o próximos a desbordarse.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial orientado a CCM, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información visitar: https://www.docpath.com.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Un caso pro bono de éxito. Cancelación de 142.000€ de deuda en Madrid

Todos los años en Empieza de Cero, se lleva a cabo un proceso de...

Fersay lanza su nueva gama de artículos de aspiración

Fersay incorpora a su catálogo de pequeño electrodoméstico con marca propia, dos nuevos modelos...

El club de negocios ‘ProBusiness Place’ (PBP) organiza su primer foro de negocios en la provincia de Cáceres

El club de negocios, relaciones e inversión afincado en Madrid, Probusiness Place, con más...

Tjekvik, la startup que arrasa con su sistema de digitalización de Recepción de Taller en Concesionarios

Después de haber conquistado el mercado del norte y este de Europa y el...

Más noticias

Un caso pro bono de éxito. Cancelación de 142.000€ de deuda en Madrid

Todos los años en Empieza de Cero, se lleva a cabo un proceso de...

Fersay lanza su nueva gama de artículos de aspiración

Fersay incorpora a su catálogo de pequeño electrodoméstico con marca propia, dos nuevos modelos...

El club de negocios ‘ProBusiness Place’ (PBP) organiza su primer foro de negocios en la provincia de Cáceres

El club de negocios, relaciones e inversión afincado en Madrid, Probusiness Place, con más...
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications