InicioNotas de prensaColumbia Property Trust anuncia transacciones clave, proporciona orientación preliminar para 2020 y...

Columbia Property Trust anuncia transacciones clave, proporciona orientación preliminar para 2020 y aumenta el dividendo

Publicada el


NUEVA YORK Columbia Property Trust, Inc. (NYSE: CXP) anunció hoy que está bajo contrato para adquirir 201 California Street, una torre de oficinas en San Francisco, por $ 239 millones. Además, la compañía está procediendo con dos disposiciones planificadas que se espera que se cierren a principios de 2020 que anticipa proporcionarán colectivamente $ 245 millones a $ 265 millones en ingresos brutos de ventas: el campus de Westinghouse en Cranberry Woods (Pittsburgh), Pensilvania, que ahora está bajo contrato, y Pasadena Corporate Park en los suburbios de Los Ángeles, para los cuales la compañía ha comenzado sus esfuerzos de comercialización. Ayer, Columbia también cerró su adquisición previamente anunciada de 250 Church Street en Manhattan por $ 205.5 millones, a través de su empresa conjunta con Normandy Real Estate Fund IV, LP ("Normandy Fund IV").




En relación con el progreso en estas transacciones inmobiliarias clave, Columbia está brindando orientación preliminar para sus Ingresos netos y fondos normalizados de operaciones para el año 2020, que también refleja los supuestos de la compañía con respecto al impacto de su adquisición planificada previamente anunciada de Normandy Real Estate Management , LLC ("Normandía"). Columbia también ha anunciado que su Junta Directiva ha declarado un dividendo trimestral en efectivo que refleja un aumento del cinco por ciento sobre la tasa de dividendos trimestrales anterior de la compañía.


"Ahora tenemos una mayor claridad sobre el momento y la ejecución de varias transacciones importantes en nuestra cartera, lo que nos permite proporcionar una guía preliminar para nuestras expectativas de ganancias para el próximo año", dijo Nelson Mills, CEO de Columbia. “Nuestra guía inicial para 2020 también incorpora nuestras suposiciones con respecto al impacto financiero de nuestra adquisición de la plataforma Normandía, que esperamos cerrar en o justo después de fin de año. La decisión de la Junta de aumentar la tasa de dividendos refleja nuestra confianza en la fortaleza de la compañía hoy y las expectativas de crecimiento continuo ".


Adquisición planificada de 201 California


Columbia está bajo contrato para adquirir 201 California Street, una torre de oficinas Clase A de 272,000 pies cuadrados en el Distrito Financiero de San Francisco, de Beacon Capital Partners por $ 239 millones, sin incluir los costos de cierre. Se espera que la adquisición se cierre a fin de año.


Ubicado en la esquina de California y Front Streets, el edificio de 17 pisos ha sido sustancialmente renovado y está arrendado en un 97 por ciento a múltiples inquilinos, los más grandes son First Republic Bank, Dow Jones y el bufete de abogados Cooper, White y Cooper. El edificio tiene un importante avance en los próximos cinco años, con alquileres estimados en al menos un 10 por ciento por debajo del mercado, lo que le da a Columbia la oportunidad de aprovechar la demanda continua en el mercado e impulsar un mayor crecimiento en las tarifas de alquiler.


"Estamos muy contentos de poner las ganancias de nuestras disposiciones a trabajar agregando otro activo excepcional a nuestra cartera de San Francisco", dijo Mills. “Con su ubicación, servicios y atributos estructurales altamente deseables, 201 California está posicionada para desempeñarse en línea con nuestras otras inversiones exitosas en el Área de la Bahía, y esperamos tener la oportunidad de poner en práctica nuestro conocimiento y capacidad local para mejorar las tarifas más en la propiedad en los próximos años ".


Disposiciones planificadas en Pittsburgh y Los Ángeles


Columbia está bajo contrato para vender el campus de tres edificios totalmente arrendado a Westinghouse Corporation en los suburbios de Pittsburgh, Pensilvania, que le pertenece desde 2010. Se espera que la disposición, para la cual el comprador no fue revelado, se cierre a principios de 2020. En 2017 , Columbia aseguró una renovación con Westinghouse para retener su sede corporativa en los 824,000 pies cuadrados en el campus hasta 2032.


Columbia también ha comenzado los esfuerzos de marketing para Pasadena Corporate Park, una propiedad de 262,000 pies cuadrados que comprende tres edificios de oficinas en los suburbios de Los Ángeles, y espera completar la disposición en el primer trimestre de 2020.


Adquisición completada de 250 Church Street


Columbia ha cerrado su adquisición previamente anunciada de 250 Church Street en Manhattan a través de su sociedad conjunta con Normandy Fund IV. La empresa conjunta adquirió el edificio de oficinas de 235,000 pies cuadrados y 16 pisos en TriBeCa por $ 205.5 millones y ha comenzado una remodelación completa de la propiedad bajo una nueva dirección, 101 Franklin Street.


Progreso en la transacción de Normandía


Columbia está avanzando hacia el cierre de su adquisición de Normandía y espera completar la transacción según lo planeado para fin de año o principios de 2020, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre previamente divulgadas.


En una presentación publicada hoy en la sección de Relaciones con Inversionistas del sitio web de Columbia, https://ir.columbia.reit, Columbia ha brindado más información sobre el impacto financiero esperado de la transacción de Normandía en sus perspectivas de ganancias para 2020, incluidas sus suposiciones con respecto al flujos de tarifas relacionados y su integración y uso de la plataforma de Normandía durante los próximos uno o tres años.


Orientaciones preliminares para 2020


Para el año calendario 2020, la Compañía espera informar el Ingreso Neto Disponible a los Accionistas Comunes en el rango de $ 0.28 a $ 0.31 por acción diluida, y los Fondos Normalizados de Operaciones en un rango de $ 1.46 a $ 1.51 por acción diluida.


La conciliación de los ingresos netos proyectados con los fondos normalizados proyectados de las operaciones, por acción diluida, se proporciona de la siguiente manera:






Rango completo del año 2020 *











Bajo







Alto







Lngresos netos



$ 0.28







$ 0.31







Agregar: Depreciación y amortización inmobiliaria



$ 1.18







$ 1.20







Fondos Normalizados de Operaciones



$ 1,46







$ 1.51







* Excluye ingresos (gastos) en futuras adquisiciones y disposiciones, ya que dichos montos están excluidos de NFFO.




Nuestra guía para 2020 se basa en los siguientes supuestos:


La adquisición de 201 California Street en diciembre de 2019;


La disposición del campus de Westinghouse y el parque corporativo de Pasadena en el primer trimestre de 2020;


La finalización de la adquisición de Normandía a fines de 2019 o principios de 2020; y


Crecimiento de NOI en la misma tienda del 8 al 11 por ciento.


"Nuestra guía preliminar para 2020 refleja el impacto de varias transacciones clave, así como el beneficio de los flujos de tarifas y las sinergias de nuestra adquisición planificada de Normandía", dijo Jim Fleming, director financiero de Columbia. "Esperamos que la integración del equipo de Normandía mejore nuestra capacidad de obtener y capitalizar proyectos de creación de valor, lo que debería respaldar aún más el crecimiento de las ganancias en 2020 y más allá".


Estas estimaciones reflejan la visión de la administración de las condiciones actuales del mercado e incorporan ciertos supuestos y proyecciones económicas y operativas. Esta guía anual incluye la mejora continua de la cartera basada en los supuestos anteriores. Los resultados reales pueden diferir de estas estimaciones. Tenga en cuenta que los trimestres individuales pueden fluctuar tanto en efectivo como en base a los PCGA debido al momento de las disposiciones, los inicios y vencimientos del arrendamiento, el momento de las reparaciones y el mantenimiento, los gastos de capital, las actividades del mercado de capitales y los eventos únicos de ingresos o gastos. Además, la orientación de la Compañía se basa en la información disponible para la administración a la fecha de este lanzamiento.


Dividendo del cuarto trimestre y aumento de la tasa


Columbia también anunció hoy que su Junta Directiva ha declarado un dividendo trimestral regular en efectivo de $ 0.21 por acción para el cuarto trimestre de 2019. El dividendo se pagará el 7 de enero de 2020 a los accionistas registrados a partir del 16 de diciembre de 2019.


La nueva tasa representa un aumento de $ 0.01 por acción sobre la tasa de dividendos trimestral anterior y una tasa anualizada de $ 0.84 por acción para un año completo, un aumento del cinco por ciento sobre la tasa de dividendos anual anterior.


Información Adicional


Como se señaló anteriormente en este comunicado, Columbia enumeró los detalles de su guía preliminar para 2020 y aclaró aún más sus expectativas relacionadas con la adquisición e integración de Normandía en una presentación publicada hoy en la sección de Relaciones con Inversores de su sitio web, https: // ir. columbia.reit.


Sobre Columbia Property Trust


Columbia Property Trust (NYSE: CXP) crea valor a través de la propiedad, operación y desarrollo de edificios de oficinas de Clase A en mercados de oficinas estadounidenses de alta barrera, principalmente Nueva York, San Francisco y Washington DC Columbia tiene una gran experiencia en transacciones, administración de activos y reposicionamiento , arrendamiento y administración de propiedades. Emplea estas competencias para aumentar el valor en su cartera de alta calidad y bien alquilada de 17 propiedades que contienen más de siete millones de pies cuadrados rentables, así como dos propiedades en desarrollo. Columbia tiene calificaciones de grado de inversión de Moody's y Standard & Poor’s. Para obtener más información, visite www.columbia.reit.


Declaraciones prospectivas:


Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos pueden considerarse declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas generalmente pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva como "puede", "voluntad", "esperar", "pretender", "anticipar", "estimar", "creer", "continuar" u otras palabras similares. Dichas declaraciones incluyen, en particular, declaraciones con respecto a las adquisiciones propuestas de bienes inmuebles y las transacciones de disposición, incluyendo el tiempo esperado, los ingresos brutos esperados de la venta y otros beneficios de tales transacciones; nuestra adquisición pendiente de Normandía, incluido el momento esperado del cierre de la transacción, el impacto financiero anticipado de la adquisición de Normandía y los beneficios esperados de la integración del equipo de Normandía; y nuestra guía preliminar para 2020 y los supuestos subyacentes. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, incluidos los riesgos conocidos y desconocidos, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados o anticipados. Por lo tanto, tales declaraciones no pretenden ser una garantía de nuestro desempeño en períodos futuros. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que solo se refieren a la fecha de este comunicado de prensa.


Cualquiera de estas declaraciones prospectivas se basa en una serie de suposiciones que involucran juicios con respecto a, entre otras cosas, las condiciones económicas, competitivas y de mercado futuras, todas las cuales son difíciles o imposibles de predecir con precisión. En la medida en que nuestras suposiciones difieran de las condiciones reales, nuestra capacidad de anticipar con precisión los resultados expresados ​​en dichas declaraciones prospectivas, incluida nuestra capacidad de generar un flujo de caja positivo de las operaciones, hacer distribuciones a los accionistas y mantener el valor de nuestras propiedades inmobiliarias , puede verse significativamente obstaculizado. Consulte el Artículo 1A en el Informe anual de Columbia Property Trust en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2018, y los Informes trimestrales posteriores en el Formulario 10-Q, para una discusión de algunos de los riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los presentados en nuestras declaraciones prospectivas. Los factores de riesgo descritos en nuestro Informe anual e Informes trimestrales no son los únicos que enfrentamos, pero representan los riesgos e incertidumbres que creemos que son importantes para nosotros. Los riesgos e incertidumbres adicionales que no conocemos actualmente o que consideramos irrelevantes también pueden dañar nuestro negocio. No asumimos ningún deber de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, que no sean los requeridos por la ley.

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Comienzan las rebajas en Goalkers, la tienda de deporte para cualquier deporte

Goalkers ofrece ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para...

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un...

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas...

Second World, el juego play-to-earn que quiere revolucionar el sector gaming

Second World ya es casi una realidad, el criptojuego saldrá a la luz a...

Más noticias

Comienzan las rebajas en Goalkers, la tienda de deporte para cualquier deporte

Goalkers ofrece ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para...

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un...

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas...
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications