InicioNotas de prensaBigBuy cierra 2020 con una facturación de 65 millones de euros y...

BigBuy cierra 2020 con una facturación de 65 millones de euros y factura el 90% fuera de España

Publicada el

La plataforma mayorista BigBuy, especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online, cerró el año 2020 con una facturación de 65 millones.

Se trata de un salto importante que supone un crecimiento del 80% respecto al año anterior, si se tiene en cuenta que en 2019 BigBuy facturó 36 millones de euros.

La compañía cierra el año con los mejores resultados de su historia, superando el millón de pedidos, de los cuales el 90% fueron enviados fuera de España. Siendo Francia e Italia los países que más ventas generaron, por encima incluso de España.

A fecha de hoy, BigBuy maneja un catálogo con más de 100.000 referencias y 3.000 marcas (muchas de ellas primeras marcas), de multitud de categorías (hogar, cocina, electrónica, belleza, etc.), y ofrecen el catálogo traducido a 24 idiomas europeos. Son el único mayorista que ofrece este amplio catálogo con la posibilidad de enviar un pedido multi producto y multi categoría en un solo envío y pagando un solo porte, ya que todo se expide desde su logística en Valencia.

Este 2021 BigBuy sigue creciendo un 70% respecto al 2020, por lo que consolida su crecimiento y corrobora que la apuesta por la tecnología que se llevó a cabo desde finales del 2018 empieza a dar sus frutos.

Como afirma Salvador Esteve, CEO y fundador de BigBuy: “Nuestros objetivos son tan ambiciosos, que parecen imposibles, pero cuando vas a por ellos y te rodeas de un equipo de profesionales extra motivado, las locuras se convierten en realidad. Lo que realmente nos motiva, es dejar una huella en el ecommerce mundial, y que nuestro modelo de negocio sea único. Make a mark on global ecommerce.”

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...

Spotify e IAS se alían para crear una solución de seguridad de marca para los anuncios en podcasts

La agencia global de medios UM Worldwide participará en el desarrollo y las pruebas...

Más noticias

Nueva oferta de empleo para pilotos de Iberia

Es la primera gran convocatoria desde la pandemia

TikTok integra las soluciones de creación, gestión y optimización de campañas de Mediaocean en su plataforma

Con el acuerdo alcanzado, Mediaocean se convierte en socio acreditado de la red social. Así, marcas y agencias podrán realizar una autogestión de las campañas digitales en TikTok.

Sonepar elige Manhattan Active Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

El gigante eléctrico francés quiere optimizar su promesa de cumplimiento: "En cualquier lugar, en...