InicioNotas de prensa100% ® devuelve a aquellos en las líneas del frente

100% ® devuelve a aquellos en las líneas del frente

Publicada el

San Diego, CA, 03 de abril de 2020 La compañía de gafas de rendimiento deportivo dona equipo de protección personal (PPE) y una parte de todos los ingresos de las ventas en línea a la Fundación CDC y a aquellos que luchan contra COVID-19.

100% ®, la compañía de rendimiento deportivo con sede en San Diego, ha anunciado hoy que enviaron un envío de gafas protectoras de rendimiento a United Fire Fighters of Los Angeles City, una organización de los orgullosos hombres y mujeres que sirven como bomberos y personal médico de emergencia que protege la ciudad de los angeles. Los más de 3.600 miembros están en primera línea y son uno de los grupos que se llevan la peor parte de la crisis actual de COVID-19. Con la tremenda escasez de equipos de PPE, muchos trabajadores de EMS se han visto obligados a salir y comprar sus propias gafas protectoras. 100% también prepara EPP para personal de primera línea en la ciudad de Nueva York, Denver, San Diego, Oceanside, Carlsbad, Phoenix y Louisville.

Además de la donación de PPE, el 100% lanzó una página de recaudación de fondos para Fundación de los CDC Combatir la recaudación de fondos de Coronavirus. Por favor mira 100Percent.com para más información sobre su misión de devolver.

“Comenzó con algunos de nuestros empleados recibiendo llamadas de amigos y familiares que solicitaban gafas protectoras”, dijo el CEO del 100%, Ludo Boinnard, “lo que estos valientes hombres y mujeres están haciendo para protegernos a todos es realmente heroico, y somos honrado de poder contribuir a mantenerlos a salvo “.

Las gafas de sol 100% Sport Performance siempre vienen con una lente protectora transparente adicional. Entonces, cuando las condiciones cambian, las gafas de sol 100% Sport Performance le permiten cambiar instantáneamente la lente que necesita. Es una protección destinada a proteger sus ojos del impacto y cualquier otra cosa que pueda dañar sus ojos.

Para obtener más información sobre las gafas protectoras 100% Performance, visítenos en línea en 100%. # 100PercentTogether

Sobre la Fundación CDC:
https://www.cdcfoundation.org/our-story

Aproximadamente 100% ®:

100%, con sede en San Diego, California, es una marca deportiva premium independiente con un enfoque en gafas de alto rendimiento, vestimenta técnica y protección deportiva. El 100% capacita a los atletas más exigentes de hoy en día con las tecnologías de rendimiento y el equipo que necesitan para competir en la cima de una amplia variedad de deportes.

100% está inspirando a una nueva generación de atletas y preguntándoles: “¿Cuánto esfuerzo das?” La marca 100% cuenta con una impresionante lista de atletas que incluyen al siete veces ganador del maillot verde del Tour de Francia y al tres veces campeón mundial de ciclismo de carretera Peter Sagan, el actual campeón de AMA Supercross Cooper Webb, el tres veces campeón mundial de ciclismo de montaña alpino Sam Hill, UCI Jolanda Neff, campeona del mundo de ciclismo de montaña y campeona europea, Fernanda Maciel, la cuatro veces y reinante campeona mundial de descenso de UCI Loïc Bruni, campeona mundial de Ironman de 2013 Frederik Van Lierde, novata del año de la MLB Pete Alonso y San El campocorto estrella de Diego Padres, Fernando Tatis Jr. Síguenos en Facebook, Gorjeo y Instagram.

www.100percent.com

Contacto editorial:
Diane Thibert
(310) 804-2400 / [email protected]
100percent.com

Valora esta noticia

0 / 5

Your page rank:

Últimas noticias

Comienzan las rebajas en Goalkers, la tienda de deporte para cualquier deporte

Goalkers ofrece ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para...

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un...

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas...

Second World, el juego play-to-earn que quiere revolucionar el sector gaming

Second World ya es casi una realidad, el criptojuego saldrá a la luz a...

Más noticias

Comienzan las rebajas en Goalkers, la tienda de deporte para cualquier deporte

Goalkers ofrece ropa deportiva a equipos y a deportistas para antes del partido. Para...

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un...

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas...
deNoticias de Negocios Queremos enviarte notificaciones con nuestras noticias más importantes.
Dismiss
Allow Notifications