¿Sabes cuáles son los lugares más sexys para tatuarte?

Si quieres hacerte un tatuaje y no tienes claro donde, deja que te recomendemos algunos de los lugares más sexys de tu cuerpo para lucirlo.

  • 0
¿Sabes cuáles son los lugares más sexys para tatuarte?

No es ningún secreto que a todas las personas nos agrada sentirnos sexys y que mejor manera de hacerlo que colocándonos un tatuaje nuevo, pues a muchas personas nos parece sexy el decorado de la piel con tatuajes, pero existen zonas especialmente sexys para tatuarse y justamente sobre eso estaremos hablando en este artículo, estaremos nombrando cuales son las zonas en las cuales puede verse más sexys estas expresiones de arte sobre la piel.

Tatuajes sexys para mujeres

Por lo general las mujeres cuentan con una sensualidad innata, curvas y voluptuosidad natural del cuerpo de una mujer, así que hablaremos de como resaltar estas zonas haciendo que te veas aún más sexy.

Tobillos

Si eres de esas chicas de piernas y pies lindo, no dudes en dar un toque de color tinta y arte a tu tobillo con un diseño bastante femenino, esto hace ver sexy y delicada a cualquier chica de tobillos delgados.

Bajo los pechos

Las chicas de boobies pequeñas se verán súper sexys con algún tatuaje delicado en la parte inferior de alguno de ellos, alguna frase en letra cursiva te dará un toque bastante lindo y femenino.

Bajo las clavículas

Este tipo de tatuajes están bastante de moda en las chicas, existen diseños bastante delicados en diferentes fuentes de letras y diseños bastante delgados, con líneas delgadas, hacen lucir tus clavículas más de lo norma, ya que las clavículas marcadas hacen que las chicas se vean súper sexys.

A los lados de la cadera

La mayoría de las chicas delgadas y de caderas prominentes agradecerán este consejo, pues es una parte del cuerpo de la mujer que tiene bastante curvatura y un diseño que llame la atención hará que te veas extremadamente sexy, no te hará falta más nada con este tatuaje, deslumbrarás.

En la nuca

Esta parte en particular representa una parte bastante sexy de las chicas y el arte del tatuaje puede hacer que esta se vea aún más sexy de lo normal, aquí puedes tatuarte plumas y diseños que sean a lo largo de tu espalda, esto le dará un efecto que alargara tu cuello.

Parte superior de los piés

Como ya te había dicho antes lo que son los pies y tobillos de las mujeres representan una parte muy femenina, pues hasta forma parte de fetichismos por parte de los chicos, un poco de arte en esta parte del cuerpo haría que se resalte aún más, aunque es un lugar bastante doloroso de tatuar.

Parte baja de la espalda

La terminación de la espalda siempre es una parte muy llamativa de las chicas, sobre todo en aquellas que les gusta utilizar pantalones a la cadera y blusas cortas, si para ti es cómodo utilizar este tipo de prendas de ropa, será muy fácil para ti el lucir la tinta plasmada en arte en esta parte de tu cuerpo.

Detrás de las orejas

Estos tatuajes por lo general son súper pequeños y delicados, para muchas personas son lindos porque muy pocas personas se dan cuenta de estas piezas y para poder lucirlos deben hacerse recogidos de cabello, así que si eres una de las chicas que les gusta las cosas misteriosas y que solo las personas especiales vean lo que te gusta, esta es una muy buena opción, ya que a los chicos les gustan mucho este tipo de tatuajes “sorpresa” o “misteriosos”.

En la mitad de la espalda

Aunque pueden ser bastante dolorosos, te aseguro que si decides hacerte un tatuaje en esta zona no te vas a arrepentir, pues como el tatuaje de la parte de atrás de las orejas, este resultaría ser una tatuaje sorpresa, que solo te lo podrán ver las personas que te vean en bañador o tu chico ideal, así que si eres de las chicas conservadoras, que no les gusta mostrar demasiado, esto te dará un toque bastante misterioso y le darás de alguna manera exclusividad de mirarlo al chico que este contigo.

Gluteos

Aunque a algunas chicas les parezca algo muy vulgar, todos sabemos que esto no es para mostrárselo a todo el mundo, a tu chico le encantara tener esa exclusividad de solo el ver esa pieza de arte en tu lindo glúteo, así que anímate y date y dale ese regalo a tu amado, será un detalle bastante sexy para ambos, juega con el decorado en tinta.

Tatuajes sexys para hombres

En los brazos

Este es un lugar que representa fuerza en los hombres y para las chicas la fuerza es bastante sexy, es algo expresamente de hombres, así que si decora su parte fuerte se va a ver aún más sexy.

En el pecho

Como la parte anterior aquí también es donde se ve los músculos más sexys de los hombres y con poco de arte hecha con tinta sobres la piel de esta zona, seguramente se va a ver extremadamente sexy.

En la espalda

La espalda de un chico es algo que a las chicas les atrae mucho, sobre todo si es de esas espaldas súper anchas, así que, si eres uno de esos chicos de espalda grande, no lo pienses dos veces y hazte el tatuaje, decórate con tinta de tu preferencia y enamora a esa chica de una vez.

En los hombros

Los hombros como parte superior de brazos pecho y espalda es una de las partes más fuertes de los hombres y como ya te lo había dicho a las chicas les gusta que te veas fuerte así que porque no decorar tu fuerza haciéndote uno lindos tatuajes, que la resalte, en linda tinta negra.

Noticia anterior 5 consejos para elegir una animación para un cumpleaños infantil
Noticia siguiente Novedades de la nueva Ley de Protección Animal