Llamadas gratis a Ucrania por la guerra

NFON no cobrará las llamadas a Ucrania

  • 0
Llamadas gratis a Ucrania por la guerra

NFON, proveedor líder en Europa de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, anuncia que a partir de ahora no cobrará las llamadas realizadas por los clientes de NFON a Ucrania. Esto se aplica a todas las llamadas a través de conexiones de telefonía fija y móvil. "Nuestros pensamientos están con las personas afectadas por estos terribles incidentes", afirma Klaus von Rottkay, CEO de NFON AG.

"Mantener las comunicaciones es esencial para todas las personas que tienen conexiones con Ucrania y por eso hemos decidido hacerlo posible a corto plazo sin que nadie tenga que preocuparse por los costes". Esta iniciativa estará en vigor hasta nuevo aviso. NFON está evaluando otras posibles medidas de ayuda.

NFON AG, con sede en Múnich, es el proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard), cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños.

Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial. http://www.nfon.com

Noticia anterior Carlos Fernández, nuevo CEO y Director General en Cartagon
Noticia siguiente ¿Por qué contratar una empresa de limpieza?