El Centro médico sueco de HCA Healthcare / HealthONE nombra a Ryan Tobin presidente y CEO

HCA Healthcare / HealthONE ha anunciado el nombramiento de Ryan Tobin como Presidente y Director Ejecutivo del Centro Médico Sueco. Tobin, actualmente presidente y director ejecutivo del Rose Medical Center, comenzará su nuevo cargo el 1 de mayo de 2020.

Tobin sucede al Director Ejecutivo del Centro Médico Sueco, Richard Hammett, un veterano de la industria hospitalaria de 25 años, que fue ascendido a presidente de división de la División Norte de Florida de HCA Healthcare con sede en Tallahassee.

«La experiencia hospitalaria multisistema de Ryan, el conocimiento del mercado, las excelentes relaciones entre médicos y colegas, además de un enfoque en la atención excepcional al paciente lo han ayudado a lograr un enorme éxito en el Rose Medical Center», dijo Sylvia Young, presidenta y directora ejecutiva de HealthONE y HCA Healthcare’s. División Continental “Su liderazgo comprobado y su profundo compromiso con HealthONE lo convirtieron en la elección abrumadora para ocupar el puesto de CEO. Ryan se une a un equipo sólido que está bien posicionado para un crecimiento continuo y comprometido a brindar atención de alta calidad «.

Bajo el liderazgo de Tobin, Rose Medical Center ha recibido un reconocimiento notable, incluida una calificación de 5 estrellas de CMS, calificaciones de A del Grupo Leapfrog desde el inicio de la calificación, y puntajes impresionantes de compromiso de médicos y colegas. Además, Rose ha logrado una expansión excepcional de servicios para la comunidad que incluyen ortopedia, servicios para mujeres / UCIN, cirugía bariátrica y servicios cardiovasculares.

En el Centro Médico Sueco, Tobin dirigirá uno de los hospitales más grandes de HCA Healthcare. Como el centro de trauma y quemaduras de nivel 1 de HealthONE, el galardonado hospital ofrece algunos de los cuidados médicos especializados más avanzados en la región de las Montañas Rocosas. Swedish fue el primer hospital en Colorado en certificarse como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares y es uno de los principales programas de tratamiento de accidentes cerebrovasculares del país con tiempos de tratamiento promedio de menos de 20 minutos. El sueco también es el centro de la red de telestroke de HealthONE que proporciona servicios de neurología que salvan vidas en más de 55 ubicaciones en un área de cinco estados.

Como CEO, Tobin supervisará la finalización de una nueva torre de pacientes de $ 70 millones que complementará la adición de un nuevo edificio de oficinas médicas / desarrollo minorista programado para abrir en el campus a finales de año.

Sobre sueco

El Centro Médico Sueco, parte de HealthONE de HCA Healthcare, está ubicado en el área metropolitana del sur de Denver, donde ha sido un miembro orgulloso de la comunidad durante más de 110 años. Un hospital de cuidados agudos con 408 camas autorizadas, sueco atiende anualmente a más de 200,000 pacientes con un equipo de aproximadamente 2,000 colegas dedicados, 300 voluntarios y 1,400 médicos. El sueco sirve como el centro de referencia de la Región de las Montañas Rocosas para el tratamiento de accidente cerebrovascular más avanzado, y fue el primer centro integral de accidentes cerebrovasculares certificado por la Comisión Conjunta del estado. Swedish también sirve como proveedor de traumatismos ortopédicos y neurotrauma de la región y es la única instalación de traumatismos de nivel I del área sur del área metropolitana de Denver con un centro dedicado de quemaduras y reconstrucción. El Centro Médico Sueco ha recibido muchos elogios: una calificación de cuatro estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, calificaciones de seguridad ‘A’ consistentes del Grupo Leapfrog y múltiples premios de Healthgrades, incluido un reconocimiento reciente como uno de los 250 Mejores Hospitales de los Estados Unidos. . Puede encontrar más información sobre las tecnologías avanzadas y los tratamientos ofrecidos en Swedish Medical Center en SwedishHospital.com.

Deja un Comentario