Cursos de inglés en Malta, la isla británica de sol y la playa

02 de Abril, 2010 | Juan Carlos Fernández

Descubre con los cursos de inglés en Malta de Inter-Schools una isla impresionante. Una isla donde se unen buen clima, diversión y aprendizaje del inglés. Estudiar inglés en Malta, en una isla con una alta calidad de vida como ésta ofrece la garantía de aprender el idioma de manera óptima. Gracias al programa social que ofrece la academia, también es la oportunidad de conocer una isla llena de historia. El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas: Malta, Gozo y Comino.

Después de su independencia, en los años 60, y siguiendo la tradición de todas las ex-colonias británicas, Malta continuó manteniendo el sistema de tráfico, la administración y el sistema de justicia británicos. El inglés es la lengua oficial de la isla, por ello el sistema educativo es netamente británico con un nivel muy alto, lo que hace que las escuelas de idiomas tengan una reputación excelente en toda Europa.

Para disfrutar de todo ello y además aprender inglés, elige a Inter-Schools como academia internacional de idiomas para realizar tu programa en el extranjero. Seguro que cumpliremos con tus expectativas.

Nuestras escuelas de inglés en Malta te ofrecerán una amplia gama de cursos, impartidos por profesores cualificados en un ambiente internacional.

A fin de practicar inglés a diario, los alumnos pueden convivir con una familia maltesa o elegir pasar su estancia en una selección de residencias acogedoras en la ciudad.

Mientras practicas inglés con otros estudiantes de todo el mundo, podrás visitar la isla y recorrer sus zonas más turísticas como Saint Julian’s, La Valletta, Saint Paul’s Bay.., disfrutar de el sol de sus playas, participar en actividades al aire libre, o disfrutar de su interesante vida cultural con sus numerosos museos y su animada vida nocturna.

Si deseas estudiar inglés en Malta, visita la página Web de Inter-Schools y podrás consultar fichas informativas, fotos y vídeos de la academia, así como de los alojamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado

Valora esta noticia

Últimas noticias de la categoría

|

|

|

Appnia

Appnia