El video íntimo de Gaby de el Campamento de Telecinco haciendo croquetas

07 de Agosto, 2013 | Equipo de redacción

Si una concursante de el campamento, Olvido Hormigos, salto a la fama por un video íntimo ahora el escándalo se fija en su compañera Gaby. La participante del programa el Campamento de verano de la cadena Telecinco ha sido acusada por una ex concursante de tener un video de las mismas características con una antigua pareja.

El programa se lo ha comentado después de que Mila Ximenez, colaboradora de Sálvame, hablara de el, definiéndolo como el video de la croqueta en la Gala de esta noche. El programa se lo ha comentado en directo. Y ella ha dicho que ha sido Lucia Etxebarría, a quien llamó bocazas, quien lo ha comentado.

Y ella misma ha visto el video que el programa le ha puesto en directo. Es ilegal, ha sido el comentario que ha hecho la concursante. Es absurdo e ilegal es lo que ha respondido ante el video que el presentador, Joaquín, ha mostrado únicamente a Gaby y quien ha asegurado que se tomarán medidas con la persona que ha enviado el video.  Ella no quiere abandonar ya que se temía que fuera algo más fuerte.

La concursante se lo tomo con mucho humor y el presentador reconoció que había ganado muchos puntos por su buen talante.

Durante el programa Gaby ha hecho muy buena amistad con Esteban, quien ya concurso en el programa de la MTV Gandia Shore.

El programa tuvo como concursante a la escritora valenciana Lucía Etxebarría, ganadora de varios premios nacionales por sus obras.
 

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado

Valora esta noticia

Últimas noticias de la categoría

Appnia

Appnia