Nuevo Perfume de Lancome, La Vie Est Belle

21 de Septiembre, 2012 | Juan Carlos Fernández

El perfume La vie est belle de Lancôme será el perfume de la felicidad, la eterna sonrisa y la libertad. En definitiva, será el perfume que embellece la vida.

Ya que su aroma busca influir en el aspecto más personal e íntimo de cada mujer, este nuevo perfume no quiere ser solo una fragancia más en el amplio mundo de los perfumes de mujer, busca ser una convicción. Una convicción que no será una simple promesa sin cumplir, sino más bien un nuevo, perfume original y fresco punto de vista sobre el mundo que nos rodea.

Para su creación, por vez primera, tres de los más grandes perfumistas franceses se han unido para dar forma a esta excepcional fragancia de mujer: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Recuperando el arte original del perfume, optaron únicamente por materias puras sin bases prefabricadas y por la fuerza de la sencillez. Lo que buscaban era crear el primer perfume femenino con notas de iris.

Después de tres arduos años de trabajo, nos presentan un perfume de mujer que muestra un equilibrio de una rica simplicidad, en el que se mezcla la rara nobleza del iris, la inconfundible profundidad del pachulí y la deliciosa regresión de un acorde goloso.

Para llevar a cabo el perfume, la firma de productos Lancôme creó una nueva familia olfativa: Iris Apetitosa Femenina, de la que se extrajo la esencia principal de la fragancia, el Iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más preciosos y escasos de la perfumería, que aporta de principio a fin un aura de elegancia y seducción. Para completar el aroma y darle mayor intensidad, se han añadido unas notas de jazmín sambac, flor de azahar de Túnez, vainilla, esencia de pachulí Indonesio y haba tonka.

El frasco del perfume está inspirado en la obra maestra del patrimonio Lancôme,

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado

Valora esta noticia

Últimas noticias de la categoría

Appnia

Appnia